5-incondicionales-toda-casa-debe-tener

5 incondicionales que toda casa debe tener

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Si pensamos en los incondicionales que toda casa debe tener normalmente pensamos en los textiles más cálidos, esos que hacen que nos sintamos a gusto durante la época más fría del año, cuando más necesitamos de abrigo y de calor.

Desde luego, a nosotros se nos han venido inmediatamente a la cabeza. Será porque, aunque todavía no hace frío y disfrutamos de un tiempo apacible y cálido, ya vemos asomar el invierno a la vuelta de la esquina. Como decía la famosa serie, el invierno llega y hay que prepararse con los textiles y protectores que nos harán mucho más soportable esta época del año. Todo esto sin impedir algún que otro guiño a tejidos más frescos o propios del entretiempo.

Los 5 incondicionales del hogar

Realmente, son muchos los incondicionales que podemos encontrar en un hogar y seguro que cada familia tiene los suyos. Esos favoritos que no cambian por nada y que forman parte de los mejores momentos y recuerdos de la vivienda. Pero hemos tratado de generalizar y destacar, en esta ocasión, 5 incondicionales que a la mayoría les encantan y que pensamos que deberían de estar presentes en todas las casas.

¿Cuántos de estos apuntarías en tu lista personal? ¿Cuáles echas de menos? Recuerda que si no los encuentras aquí puedes verlos en nuestro catálogo de la tienda online.

#1- Una colcha bouti

colcha-bouti-zone-reig-marti

Las colchas bouti se han convertido en auténticas piezas imprescindibles en el hogar. Están de moda, visten muy bien cualquier habitación y son tan versátiles que puedes usarlas a lo largo de todo el año, a pesar de haber sido creadas para entretiempo.

Si tienes calefacción, seguramente lo necesites mucho más en las noches frías, mientras que durante el verano solo tendrás que retirarla para dormir. Para los más frioleros, puede combinarse con otro incondicional de cada casa, el relleno nórdico.

Las hay con estampados juveniles y también más serias y elegantes. Cada miembro de la familia puede disfrutar del tipo de colcha bouti que más le guste y que mejor encaje con su habitación y su personalidad.

#2- Un plaid multiusos

El plaid es uno de los objetos decorativos más versátiles de la casa. Podemos usarlo para cubrir totalmente un sofá y cambiar su apariencia al cien por cien. Puedes dejarlo caer a los pies del sillón para darle un toque de color, elegancia o contraste. De igual manera, puedes colocarlo a los pies de la cama para darle al dormitorio un elemento decorativo diferente.

Incluso podemos usarlo para taparnos mientras vemos la televisión, disfrutamos de una siesta o para cubrirnos mientras disfrutamos de una agradable lectura. Con todas estas opciones tan atractivas, ¿todavía te resistes a tener uno?

Los tenemos en todos los tejidos, desde los más cálidos hasta los más suaves y en variedad de colores para que puedas combinarlos perfectamente con tu sofá o con tu dormitorio.

#3- Fundas variadas para cojines

Contar con fundas variadas para cojines puede hacer que variemos de decoración, o, al menos, le demos un toque diferente con un gesto muy sencillo. Los usamos en el sofá y también sobre la cama combinados con las colchas.

Además, podemos contar con fundas para cuando haga calor, más frescas y con estampados muy vivos, o, por el contrario, para cuando hace frío, con tejidos más cálidos.

Si en tu familia sois de los que adoráis los cojines, contar con diferentes fundas os ayudará también a poder lavarlas con más frecuencia y tener de recambio.

#4- Sábanas cálidas para los más pequeños

Los más peques de la casa son normalmente los más inquietos y por eso los que más se destapan por las noches. Las sábanas infantiles cálidas como las de coralina o de franela  son perfectas para que los niños duerman calentitos. Además, en el caso de las sábanas de franela de algodón, este material es muy respetuoso con la piel y perfecto para los más pequeños.

juego-sabanas-infantiles-mr-wonderful

Eso no quiere decir que los mayores no puedan disfrutar de este tipo de sábanas, que se pueden encontrar en nuestra tienda online y de todos los tamaños.

#5- Un relleno nórdico para los adultos

Los rellenos nórdicos no son exclusivos para los adultos, pero son los que más suelen utilizarlos. Tanto con una funda nórdica como sustituyendo a la manta tradicional, estos rellenos son muy prácticos y hacen que la ropa de cama abrigue mucho sin pesar.

Al aprovechar el calor del cuerpo para crear un ambiente agradable en el interior de la cama, son el mejor aliado contra el frío y se pueden encontrar con diferentes tipos de relleno y distintos gramajes para adaptarlos a todos los climas y también a las personas más frioleras.

Y hasta aquí nuestra lista de incondicionales que toda casa debe tener. Te invitamos a descubrir muchos de estos productos en nuestra tienda online.

2 comentarios en «5 incondicionales que toda casa debe tener»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad