Agatha Ruiz de la Prada da color a tu mesa

! This post hasn't been updated in over 2 years.

La mesa de la cocina no tiene por qué tener un aspecto demasiado serio o aburrido. Tampoco hay por qué recurrir a los típicos manteles que tiene todo el mundo, con los mismos dibujos y con los típicos motivos que están ya demasiado vistos.

Es posible ser original y cuando hablamos de originalidad sin duda tenemos que remitirnos a Agatha Ruiz de la Prada, una de las diseñadoras más personales y más originales del panorama de la moda en España. Su frescura ahora también está presente en manteles para la cocina y puedes aprovechar para tener lo más chic en tu mesa.

Manteles con estampación digital

Los manteles de Agatha Ruiz de la Prada que tenemos en nuestro catálogo están impresos con técnica de estampado digital. Esta técnica garantiza los colores más intensos en los manteles, algo fundamental cuando hablamos de una diseñadora para la cual el color lo es todo.

Pero, además, esta técnica de estampado digital impide que los colores se vayan perdiendo con el tiempo, manteniéndose lavado tras lavado como el primer día, igual de bonitos y de intensos, lo que es muy interesante en una pieza que hay que lavar con mucha frecuencia debido al tipo de uso al que se la somete.

Colores frescos y llenos de energía

Los manteles de Agatha Ruiz de la Prada transmiten una gran energía y positividad gracias al uso tan pop que la diseñadora hace del color. Al ver uno de sus manteles parece que estuviésemos viendo el colorido de un cómic o de una serie de dibujos. Y, la verdad, es que transmiten mucha alegría y con solo mirarlos uno se siente más optimista.

El color tiene una gran influencia sobre el estado de ánimo, si nos fiamos de lo que dicen algunos estudiosos del tema. Si esto es cierto, un mantel de Agatha en nuestra cocina será el lugar más divertido del mundo.

Perfectos para las cocinas más juveniles

La filosofía de Agatha Ruiz de la Prada y su estilo encajan muy bien con las cocinas más juveniles en las que las notas de color están siempre presentes. Se trata de cocinas con un aire muy desenfadado en las que todo lo que es un poco distinto y con personalidad puede acabar encajando.

Aunque la diseñadora ya no es una niña, su espíritu sigue siendo muy joven, por eso conecta muy bien con las nuevas generaciones, así como con las personas que, como ella, siguen siendo juveniles a cualquier edad.

Ideales en cocinas totalmente blancas

Si hay un tipo de cocina en la que este tipo de manteles encajen como un guante es en las que son totalmente blancas. Dentro de este ambiente la nota de color del mantel es justo lo que la cocina necesita para ofrecer un contraste que le aporte luz e interés.

Además, los manteles de la diseñadora madrileña son muy elegantes y su colorido está pensado para ser equilibrado y agradable y nunca para resultar cargante o para parecer mezclado de cualquier manera, por lo que da mucha luz y mucha alegría a este tipo de cocinas.

El toque de color en cocinas clásicas

Modernos y rompedores, los manteles de Agatha Ruiz de la Prada no parecen pensados para una cocina clásica. Sin embargo, ofrecen justo la nota de contraste que necesitan algunas de estas cocinas de toda la vida, que gracias al aire moderno de estos manteles entran de lleno en el siglo XXI.

Las cocinas de madera o las muy oscuras obtienen mucho brillo y un toque muy especial al incluir uno de estos manteles en su mesa de cocina o en su espacio para office. Te sorprenderá lo bien que pueden combinar cosas que en principio resultan tan distintas.

Divertidos en cocinas vintage

Las cocinas estilo vintage están de moda, pero no solo las que hacen referencia a los azulejos clásicos y a los suelos de cerámica decorada tan típicos de una parte de España y que ahora se han popularizado en todas partes. También se llevan las cocinas vintage inspiradas en los años cincuenta y sesenta de EEUU.

En estas cocinas con un cierto toque pop, los manteles de la firma de Agatha Ruiz de la Prada son la nota que faltaba para completar una decoración original, muy fresca y que nos traslada a otra época, pero que aporta todas las comodidades de la actual.

Perfectos para el día a día

Por ser divertidos, coloridos y por encajar tan bien con todas las decoraciones, no hay duda de que los manteles de Agatha Ruiz de la Prada son una buena elección para el día a día. Su precio, te permite tener más de uno para variar y tener siempre una mesa especial y muy desenfadada que gustará a toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad