Grandes ideas en ropa para camas de 2 metros

! This post hasn't been updated in over 2 years.

¿Eres una persona a la que le gusta disfrutar del máximo confort y cuentas con una cama algo más grande de lo habitual?, ¿por mucho que buscas no encuentras ropa de cama que se adapte a las medidas de tu cama “King Size”? Pues has llegado al lugar indicado, ya que en Luna Textil contamos con una gran variedad de ropa de cama para tu cama de 2 metros.

Porque no hay nada como disfrutar de una cama lo suficientemente grande como para garantizarte la máxima comodidad durante la noche. Te asegurará el mejor descanso y el mayor confort, pudiendo rendir al máximo en tu día a día.

Ha llegado la hora de vestir tu cama con el mayor estilo, y desde Sedalinne te vamos a dar las claves y todo tipo de ideas para vestir tus camas de dos metros. Entra en nuestra tienda online y hazte con la funda para el colchón, el protector, las sábanas, colchas, los rellenos y las fundas nórdicas para tu cama de 2 metros.

Bajera ajustable MERCURIO de Pierre Cardin

BAJERA LISA MERCURIO Pierre Cardin

Lo primero al comenzar a vestir tu cama de 2 metros es aplicar una bajera ajustable que encaje a la perfección y que te garantice la mayor comodidad. No busques más, ya que esta bajera ajustable 100% algodón de la colección MERCURIO de Pierre Cardin es justo lo que estabas buscando.

Ideal para camas de 200 centímetros, está confeccionada con algodón 100% Percal y disponible en 11 colores diferentes.

Juego de Sábanas CASSIS Pierre Cardin

Juego sábanas CASSIS Pierre Cardin

Llega el verano y el calor aprieta, y aquí hay que destacar este juego de sábanas CASSIS de Pierre Cardin, que es perfecto e ideal para vestir tu cama de 2 metros. Se trata de un juego de sábanas con un estampado floral que aportará color y alegría a tu dormitorio y te permitirá disfrutar de la mayor comodidad.

Con un tejido 100% algodón, está disponible con el fondo azul o gris. Hazte con el juego que más te guste y comienza a disfrutar de tu descanso como te mereces.

Funda nórdica HAPPY Decolores

Funda nórdica HAPPY Decolores

Nada mejor para vestir tu cama de 200 metros que una funda nórdica que nos motive con un mensaje positivo cada mañana. Se trata de la funda nórdica HAPPY Decolores, de color blanco y que cuenta con un estampado en el que se puede leer el mensaje “Don’t Worry, Be Happy”.

Disponible en rosa, gris o negro, además podrás elegir entre una almohada entera o una almohada partida. Puedes completarla con los mejores cojines decorativos, entra y echa un vistazo.

Colcha capa KENZO Cañete

COLCHA CAPA KENZO Cañete

Estamos en primavera, la época en la que no hace ni frío ni calor y en la que no sabemos si vestir nuestra cama con un nórdico o simplemente con unas sábanas.

Pues aquí os traemos la opción perfecta para la primavera y el verano, una colcha capa KENZO de Cañete que presume de un diseño moderno y alegre en el que se combinan una serie de cuadros que confeccionan un diseño realmente divertido e innovador.

Confeccionada con poliéster 100%, está disponible en tres colores diferentes azul, caldera y rojo. Elige el color que más te guste y disfruta del máximo confort durante el verano.

Relleno Nórdico 2 metros JVR

Relleno nórdico sintético JVR

Para terminar de vestir tu cama de 2 metros hará falta hacerte con un relleno nórdico que te permita protegerte del frío durante los meses de invierno. Conscientes de ello, en Luna Textil te traemos un relleno nórdico de 400 gramos de JVR.

Un relleno disponible en siete tamaños diferentes y que está compuesto por un relleno napa fibrablock. ¿Preparado para descansar como nunca?

Viste tu cama de 2 metros y disfruta del máximo confort

4 comentarios en «Grandes ideas en ropa para camas de 2 metros»

  1. necesito una colcha para cama de 1.80 pero de alta es de 65 osea q necesitaria una de 300×290 en tonos marrpnes y blancos o beiges
    me la tendran q hacer a medida? o encontrare alguna ?
    un saludo

    maika

  2. Hola buenas tardes me compre una cama de 2+2 y me gustaría que me dijeran que es lo que lo que tiene para vestir la y precios
    un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad