¡Lo más vendido!

Novedades

Fundas Nórdicas Infantiles

Venta de fundas nórdicas infantiles

Si hay una ropa de cama realmente especial por sus diseños es la ropa para los pequeños de la casa. Y las fundas nórdicas infantiles no son una excepción. Por eso te invitamos a que eches un vistazo a los modelos que hemos seleccionado para nuestra tienda online y descubras todos los colores, estampados y diseños que hemos elegido para que la habitación de tus hijos sea original y divertida.

Los estampados de las fundas nórdicas para niños están pensados para estimular la ya de por sí activa imaginación de los más pequeños de la casa. Les encantarán los dibujos de animalitos, de seres fantásticos o de divertidos personajes en los que están inspirados. Además, los colores vivos y alegres harán que cualquier niño se sienta encantado de tenerlas en su cama.

La calidez de las fundas nórdicas infantiles y lo práctico

Si el edredón nórdico infantil ha sido todo un invento para poder dormir calientes y sin peso durante las noches más frías, las fundas para cubrirlos son las que han hecho que, seguramente, se popularicen tanto en tan poco tiempo.

Las fundas nórdicas infantiles permiten proteger el nórdico para que no se manche y no haya que lavarlo más que una vez al acabar el invierno. Pero, además, pueden hacer el papel de sábanas por lo que no hace falta más ropa de cama. Para los niños es una opción muy sencilla que les facilita poder taparse por la noche sin necesidad de recurrir a varias capas.

Pero, si se prefiere, la funda se puede usar junto con la sábana y de este modo utilizar el nórdico al estilo de un edredón clásico, no siendo necesario lavar la funda tan a menudo. Cada cual puede elegir el sistema que le resulte más cómodo y que encaje mejor con la manera de dormir del niño.

Fundas licencia

Además de todo tipo de diseños con diferentes fuentes de inspiración, en nuestra tienda online también puedes encontrar fundas licencia con el estampado de los equipos de fútbol favoritos de los niños o de los personajes de dibujos más de moda en la televisión o en el cine.

Las fundas licencia son aquellas originales de una marca registrada, por lo que los dibujos son totalmente auténticos y tienen una gran calidad. Son perfectas para regalo ya que a todos los niños les encanta tener la posibilidad de dormir con sus ídolos cada noche.

Fundas Nórdicas Infantiles 

Hay 43 productos.
por página
Mostrando 19 - 36 de 43 items
Mostrando 19 - 36 de 43 items