3 ideas para dar un toque veraniego a la habitación de tu peque

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Cuando llega el calor las habitaciones de los niños también necesitan de su toque veraniego. No se trata tan solo de usar ropa de cama más fresca, sino también de que los colores y la forma de utilizarla nos haga sentir esa frescura. La manera en la que se percibe la habitación es muy importante, el calor no entra solo por el tacto sino que también entra por la vista. Por eso, una habitación con ropa de cama invernal no nos resulta atractiva cuando hace calor.

Por eso, te damos algunas ideas con textiles para la habitación de tu peque que tienen colores que transmiten esa sensación de verano, animándote incluso a que los utilices de una forma distinta a la habitual para que el cuarto del niño quede muy acorde con la estación.

Te ofrecemos tres sugerencias de textiles que puedes encontrar en nuestro catálogo y que además combinan muy bien entre ellos para que puedas escoger uno o inclinarte por los tres para dar un toque veraniego a la habitación de tu peque de una manera sencilla, rápida y a buen precio.

Cortina Mickey 90 de Disney

¿A qué niño no le gusta Mickey? Es difícil explicar qué tiene este ratoncito, pero solo hay que verlo para entender por qué lleva muchas décadas enamorando a los niños de todos los lugares del mundo. En este caso, lo encontramos como motivo de estas cortinas tan frescas en fondo blanco, que dejan pasar toda la luz de los largos días de verano. Al permitir que entre la luz, las cortinas le darán un toque muy veraniego a la habitación del peque.

Mezcla al 50% de algodón y poliéster, la medida perfecta para evitar arrugas y facilitar mucho el lavado, estas cortinas son ideales para meter en la lavadora y colgar todavía mojadas para que sequen alisándose por su propio peso. El color azul de sus detalles es muy fácil de combinar y la convierten en una opción excelente para prácticamente cualquier dormitorio.

Al tener ollaos son muy fáciles de adaptar a cualquier ventana y no necesita ningún tipo de instalación especial. Puedes usar solo una o dos en función del tamaño de la ventana del cuarto del pequeño. Su medida se adapta a muchas de las ventanas más habituales, tiene un ancho de 140cm y un largo de 170 cm.

Colcha bouti Jungle

Las colchas bouti están pensadas para entretiempo pero también se pueden utilizar durante el verano en las zonas en las que refresca más por la noche o, simplemente, retirándola durante la noche. El modelo que te sugerimos nos encanta porque es muy fresco gracias a su fondo en color blanco y sus divertidos dibujos de monos en tonos claros que la hacen ideal para esta época del año.

Su ribete en azul la hace todavía más bonita y sus dibujos son tan tiernos que le encantarán a cualquier niño. Viene con una funda de cojín a juego que no incluye el relleno. Es muy fácil de combinar con cualquier otro elemento de la habitación y es adecuada para niños de un amplio rango de edad.

Disponible tanto para camas de 90 como de 105, esta colcha bouti es muy suave ya que está fabricada en algodón 100%, lo que la hace perfecta para niños de todas las edades porque respeta su piel. Su precio es muy ajustado en relación a su calidad, por lo que es una compra realmente inteligente.

Juego de sábanas Jungla de Catotex

Un fresco juego de sábanas que está disponible en dos tonos, azul y gris. Los animales de la jungla son los protagonistas de estas sábanas tan alegres y veraniegas. Entre los elegidos están los elefantes, las jirafas y también los simpáticos koalas. Una mezcla de animales que a los niños les encantará y que consiguen un resultado muy divertido. Las sábanas son muy frescas, de gran calidad y permiten que el niño duerma toda la noche con comodidad. Además, en este momento están disponibles con un descuento por lo que la cama de tu hijo estará muy bonita por menos dinero.

Este tipo de sábanas son tan bonitas y llamativas que es posible utilizarlas como una pieza de la cama, prescindiendo de colchas durante las semanas de más calor del año. La habitación se verá igualmente bonita y dado que son de mezcla de algodón y de poliéster, no se verán muy arrugadas y la cama estará bien hecha sin necesidad de nada más. Una apuesta original y muy cómoda, que ahorrará tiempo no solo a la hora de hacer la cama, sino también por las noches ya que no habrá que echar a un lado colchas o edredones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad