3 juegos de sábanas microlinas muy calentitos para los meses más fríos

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Aunque nos cueste reconocerlo, el verano se ha acabado y ya le hemos dado la bienvenida al otoño. Tiempo en el que el frío cada vez pasa a ser más protagonista, y eso sin duda comienza a notarse por las noches al meternos en la cama. Toca cerrar la ventana, cambiar nuestro pijama de verano por uno algo más abrigado y si, preparar la cama para la llegada del frío. Y es que como dice la famosa serie de Juego de Tronos, ¡se acerca el invierno!

Y es que pocas sensaciones hay tan agradables como pasar una tarde otoñal en la que vemos caer la lluvia por la ventana y el frío hace acto de presencia, metidos en nuestra cama disfrutando de la mayor comodidad y de la máxima calidez, mientras vemos una película o disfrutamos de la lectura de un buen libro. Nosotros lo sabemos, y por ello te traemos 3 juegos de sábanas microlinas que te conquistarán y que te permitirán disfrutar de la mejor calidez y ganarle la batalla al frío.

 ¿Qué son las sábanas de microlina?

Las sábanas de microlina son posiblemente las mejores sábanas para disfrutar del mejor descanso durante los meses de invierno. Son muy similares a las sábanas coralinas, pero con la particularidad que las de microlina están fabricadas con un tejido de microseda, que presume de una ligereza y de una suavidad mayor, y es que si algo presume de las microlinas, es su agradable tacto y la calidez que aportan.

A nosotros nos encantan, y es que si eres una persona que no aguanta el frío por las noches y que necesita asegurarse de disfrutar de la mayor calidez, te aseguramos que las sábanas de microlina son tu mejor opción.

En Luna Textil encontrarás una gran variedad de modelos de sábanas microlinas entre los que elegir, pero para que te hagas una idea, a continuación te vamos a mostrar los tres juegos que más nos han gustado y que destacan por encima del resto. ¡Hazte con el tuyo!

 Juego Sábanas Microlina SILK 485 – Manterol

Juego sábanas microlina SILK 485 ManterolManterol es una de las firmas de mayor calidad en cuanto a ropa de cama se refiere. Apuesta por la máxima calidad y por los mejores diseños en cada uno de sus modelos, y el claro ejemplo lo encontramos en este juego de sábanas de microlina SILK 485, que destaca por un diseño sencillo pero muy colorido, que además de aportarte la máxima calidez, vestirá tu dormitorio con el mejor estilo.

Unas sábanas de color blanco sobre las que destacan unas pequeñas flores en diferentes colores. La sábana bajera es completamente lisa, y se puede elegir en azul o en morado.

El juego de sábanas incluye la encimera, la bajera y la funda de almohada, y está disponible para camas de 90, 105, 135, 150, 160 y 180 centímetros.

 Juego de Sábanas Microlina MICROCORAL – Mora

Juego sábanas microlina MICROCORAL C02 MoraEste juego de sábanas MICROCORAL de la firma Mora presume de un original diseño que a la vez sorprende con su sencillez, en el que unas hojas en diferentes tonalidades visten las sábanas sobre un fondo de color blanco que aporta una gran luminosidad al dormitorio. Está disponible en color azul turquesa o beige.

Perfecto para ganar la batalla a los meses más fríos del año, es muy alegre y cálido, por lo que te aseguramos que con él podrás disfrutar del mayor confort durante el invierno.

El juego de sábanas incluye la encimera, la bajera y la funda de almohada, y está disponible para camas de 90, 105, 13 y 150 centímetros.

 Juego de Sábanas de Microlina SILK 486 – Manterol

Juego sábanas microlina SILK 486 ManterolSi te ha gustado el modelo SILK 485, no tenemos ninguna duda de que el juego de sábanas microlina 486 te encantará. Podrás combinarlos a la perfección y disfrutar siempre de la mayor calidez y del mejor descanso.

Tiene un diseño muy elegante a la vez que original en el que los colores están muy presentes, en una serie de rombos entrelazados entre sí sobre un fondo de color blanco que aporta luminosidad y armonía. Disponible en color granate y en lila.

El juego de sábanas incluye la encimera, la bajera y la funda de almohada, y está disponible para camas de 90, 105, 135, 150, 160 y 180 centímetros.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad