7-conjuntos-fundas-nordicas-naturals

¡Vence al invierno! 7 conjuntos de fundas nórdicas de Naturals

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Vencer al invierno con estos 7 conjuntos de fundas nórdicas de Naturals que te vamos a proponer es muy sencillo. Solo tendrás que elegir el relleno que más se adapte a la temperatura de la zona en la que vives y disfrutar con el calor que solo este tipo de material puede proporcionarte. Las hemos escogido en diferentes estilos y tonalidades, todas ellas de gran calidad.

1. Funda nórdica Square

Sencilla y a la vez muy atractiva, con un diseño de cuadros que jamás pasa de moda. Esta funda con un fondo gris claro y líneas en blanco y amarillo está disponible en todos los tamaños de cama. Es de algodón cien por cien y su dibujo es de estampación digital, por lo que podrás lavarla sin que pierda intensidad en su color. La sábana bajera y las fundas de cojín se venden por separado.

Una funda cómoda y cálida, gracias al algodón, que garantiza la máxima suavidad y el mínimo de alergias.

funda-nordica-square-naturals

2. Funda nórdica Scrabble

Los amantes de este juego de palabras cruzadas estarán encantados con esta funda nórdica que se ha inspirado en el tablero del juego para su estampado digital y que tiene un elegante tono gris en su interior. Pueden comprarse por separado la sábana bajera y también las fundas de cojín, diferentes por ambas caras. Elaboradas en suave algodón cien por cien.

Disponible para todos los tamaños de cama, esta funda gustará a los más jóvenes y a los amantes de las fundas que le dan al dormitorio un toque informal.

funda-nordica-scrabble-naturals

3. Funda nórdica Lino

La funda nórdica Lino destaca por sus bonitos tonos. Está disponible totalmente blanco, ideal para decoraciones de estilo minimalista, escandinavo o para dormitorios estilo ibicenco. También está disponible en tonos gris, lila y lino natural, cualquiera de ellos igualmente perfectos para las decoraciones mencionadas. Haciendo honor a su nombre, está elaborada con un 25% de lino y un 75% de algodón, por lo que tiene un tacto excepcional y muy delicado. 

Disponible en los cuatro principales tamaños de cama, es una funda perfecta para quienes quieren un dormitorio pulcro, de aspecto fresco pero que ofrezca a la vez la calidez necesaria para las frías noches de invierno.

funda-nordica-lino-naturals

4. Funda nórdica Jane

Funda de estampado digital con elegantes motivos de flores y hojas. Es una de las opciones más atractivas para quienes buscan una funda clásica con un bonito toque romántico que se adapte a las tendencias actuales. En un suave tono violeta de fondo, la funda está elaborada en algodón cien por cien y pueden comprarse por separado la sábana bajera y las fundas de cojines.

Disponible en cinco tamaños de cama, esta funda decora por sí sola cualquier dormitorio y le da mucha personalidad a la habitación. 

funda-nordica-jane-naturals

5. Funda nórdica Travis

Las rayas en diferentes tonos de verde, con estampación digital, son el motivo de esta funda nórdica con un diseño en tendencia esta temporada. Es de algodón cien por cien y dispone, por separado, de fundas para cojines y también de sábana bajera en tono verde oscuro. Se vende en cinco tamaños de cama, los más habituales en España, y se acompaña por las fundas de almohada, una o dos según el tamaño.

De gran calidad, como todos los productos de la marca Naturals, seduce por su bonito tono y por lo actual de su estampado.

7-conjuntos-fundas-nordicas-naturals

6. Funda nórdica Belice

La funda nórdica Belice destaca por dos motivos que no dejan indiferente. El primero, por su color negro de fondo, que le aporta una gran elegancia. Y el segundo por su dibujo, con cuadros de gran tamaño con motivos diferentes, destacando los inspirados en hojas. Perfecta para habitaciones blancas, ofreciendo un atractivo contraste, pero fácil de encajar en cualquier decoración.

Podemos encontrarla en cinco tamaños de cama, con una o dos fundas de almohada dependiendo del tamaño. Es de algodón cien por cien y se pueden comprar cojines decorativos de la misma colección por separado.

funda-nordica-belice-naturals

7. Funda nórdica Evan

La funda nórdica Evan destaca por la suavidad de su estampado digital de hojas y flores en delicados tonos de gris. Una funda elegante, muy sutil y que la marca nos ofrece en cinco tamaños diferentes de cama. Se vende junto con la funda de almohada, una o dos dependiendo del tamaño de la funda.

Está elaborada en algodón cien por cien por lo que cuenta con la garantía de suavidad que proporciona este material. Gracias a su tono suave, es muy fácil de combinar con cualquier decoración.

7-conjuntos-fundas-nordicas-naturals

¿Qué te han parecido estas opciones? Descubre estos estos 7 conjuntos de fundas nórdicas de Naturals y otros en nuestra tienda online y blíndate este invierno con Luna Textil. Escoge el que encaje mejor con tus gustos y con la decoración de tu habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad