7 Ideas de cojines infantiles originales para el dormitorio más molón

! This post hasn't been updated in over 2 years.

El dormitorio de los más peques de la casa es posiblemente la estancia a la que más atención debemos prestarle en relación a la decoración. Es el espacio en el que más tiempo pasan cuando están en casa; juegan, ven sus películas favoritas, hacen los deberes y descansan para coger con fuerzas el día siguiente.

La clave está en confeccionar un dormitorio que sea ideal para divertirse y pasarlo en grande durante el día y que se muestre como el lugar ideal para soñar plácidamente durante al llegar la noche. Por ello además de elegir unos muebles a todo color, una cama que le garantice la máxima comodidad y diferentes artículos que pongan la guinda a la decoración, también debes prestar atención a los más pequeños detalles.

Aquí entran en juego los cojines infantiles originales, que son perfectos para aportar un extra a la decoración pero también para que puedan desarrollar su imaginación y sus sentidos. Conscientes de que los más peques hacen de todo lo que tienen en sus manos un juego, desde Luna Textil queremos invitarte a hacerte con unos cojines infantiles que sorprendan de lleno con todo tipo de formas, colores, tamaños y texturas originales.

Porque aunque para muchos pasan desapercibidos, los cojines son mucho más importantes de lo que pueda parecer en un primer momento. Son clave a la hora de aportar esa originalidad a un dormitorio, llenándolo de luz y color  y elevando al máximo el resto de la decoración.

No tengas ninguna duda de que les encantarán y estarán como locos por tumbarse junto a ellos. Por ello hemos querido prepararte a continuación 7 ideas de cojines infantiles de lo más originales que te permitirán disfrutar del dormitorio más molón y divertido. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota, ¡te los querrás llevar todos!

El mundo pirata entra en juego

Cojín 1 PIRATE JVRQue a los niños les encanta todo lo relacionado con el mundo pirata no es un secreto para nadie, por ello no podía faltar en nuestra selección estos cojines de la colección Pirate de JVR Tejidos.

Dos cojines que presumen de un diseño de lo más original y exclusivo que aportarán ese toque al dormitorio de tus hijos que marca la diferencia.

Cojín 2 PIRATE JVREl primer cojín Pirate se caracteriza por un diseño alegre y colorido en el que vemos a un loro de color azul con un pañuelo pirata mirando a través de un catalejo, mientras que en el segundo cojín Pirate vemos a un barco pirata de lo más original sobre un fondo fris con nubes blancas. A nosotros nos encanta y a tu hijo todavía más.

El mejor amigo para el mejor descanso 

Cojín FRIENDS 2 JVRYa sabemos que los niños hacen amigos con una facilidad abrumadora, por ello estos cojines de la colección Friends también de JVR son perfectos para los más peques. Cojines con diseños realmente divertidos que se adaptan a los gustos de los más pequeños y que destacan por encima del resto.

Cojín FRIENDS 2 JVR

El primer cojín Friends JVR  se caracteriza por un exclusivo diseño en el que vemos a un pollito muy simpático sobre un fondo a rayas de colores y un árbol de color rosa, mientras que en el segundo cojín Friends tenemos a una jirafa de color lila sobre un fondo amarillo completado con lunares blancos.

Sueños llenos de color

Cojín DREAMING 1 JVR

Si quieres que tus hijos tengan dulces sueños y disfruten del mejor descanso, los cojines Dreaming te encantarán.

Cojín DREAMING 2 JVR

El modelo JV0080L presume de un diseño que se adapta a los más pequeños y a esos jóvenes adolescentes en el que vemos a una moto tipo Vespa en color rosa sobre un fondo azul, mientras que el modelo JV0081L apuesta por un diseño todavía más original en el que vemos a un arcoíris sobre un fondo blanco, en el que podemos leer “Happy Streets”.

La originalidad hecha cojín

Cojín HELLO Naturals

Si lo que buscas es un cojín original que complete a la perfección el resto de la decoración de tu dormitorio y consiga marcar la diferencia, este cojín Hello de Naturals te encantará. Con un diseño a modo de cuadrícula, predominan en él los emoticonos en todo tipo de colores diferentes. Presume de color y de diseño, ¿te gusta? ¡Seguro que sí!

¡Vámonos de fiesta!

Cojín PARTY ValentinaEs tiempo de fiesta, al menos con este cojín infantil Party Time de Valentina. De una calidad fuera de toda duda, te garantiza la máxima resistencia y te permite combinar a la perfección con el resto de ropa de cama.

Un cojín muy original que sorprende con un diseño innovador ideal para los más pequeños. Compuesto por un 50% de poliéster y un 50% de algodón, ideal para disfrutar del descanso más original. Si te ha gustado echa un vistazo también al cojín Two Butterflies de Valentina.

Elegancia para los adolescentes

Cojín CAMPUS NaturalsCuando un niño va cumpliendo años sus gustos cambian y en Luna Textil lo sabemos, por ello os traemos este cojín Campus de Naturals, que con un diseño algo más elegante y acorde a esos niños de 11-12 años aproximadamente, no deja de lado la originalidad y la diversión.

Los animalitos al poder

Cojín SELVA JVR

Si hay algo que gusta y que llama la atención de los más pequeños son los animalitos, por ello desde JVR han preparado el cojín Safari y el cojín Selva. El primero se caracteriza por un fondo naranja sobre el que vemos a una jirafa y a un león subidos a un coche de color rojo, mientras que el segundo es algo más tranquilo, con un fondo verde y sobre él una jirafa de color amarillo.

Deja que tus hijos disfruten del descanso más original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad