7 Ideas de paños de cocina de rizo originales y decorativos

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Dentro de una cocina encontramos un sinfín de artículos y elementos que se muestran indispensables y que desempeñan un papel protagonista, pero hay uno que desde Luna Textil queremos destacar y darle la importancia que se merece. ¿Te haces una idea? Exacto, nos referimos a los paños de cocina.

Y es que, ¿qué sería de una cocina sin sus característicos paños? Los utilizamos prácticamente para todo, y es que son uno de nuestros mejores aliados mientras cocinamos, además de los encargados de mantener los cubiertos y utensilios que utilizamos en perfecto estado. Aquí es donde entran en juego los paños de cocina de rizo, que sin duda son los paños de mayor calidad que podemos encontrar en una cocina.

Por ello desde Luna Textil hemos querido preparar un post en el que hablemos sobre los paños de rizo, y además hemos querido enseñarte 7 modelos realmente originales que además de aportarte la máxima comodidad, actuarán también como un elemento decorativo muy a tener en cuenta.

Rizo, el mejor material para tus paños de cocina

Paño cocina BICI Rizo BasicPara mantener los utensilios de cocina (ollas, sartenes, vajillas, cubertería, vasos, etc.) en perfecto estado es fundamental contar con artículos de calidad que los mantengan como nuevos por mucho que pase el tiempo. Por ello merece la pena hacer un esfuerzo por contar con unos paños de rizo de la más alta calidad, ya que a la larga incluso te resultará rentable.

En Luna Textil contamos con una gran variedad de paño de cocina de rizo 100% algodón que no rayan ni estropean la superficie de los utensilios, ofreciendo la mayor suavidad y la máxima eficacia. Ningún otro paño podrá dar tan buen trato a tus utensilios.

Pero si además de hacerte con un paño de cocina de la más alta calidad, cuenta con un diseño de lo más original y exclusivo, tendrás también un paño que actuará como un elemento de decoración, aportando un plus a la imagen de tu cocina.

Lisos, con estampados, de colores, con mensajes… tenemos una enorme variedad de paños de rizo que no queremos que te pierdas. Aquí te dejamos 7 paños de rizo que presumen del diseño más original y de la mayor calidad. ¡Hazte con ellos!

Paños originales y de calidad

Paño de cocina ELECTRO Rizo Basic

Paños cocina ELECTRO Rizo Basic

Este pack de tres paños de cocina ELECTRO de la firma Rizo Basic dará un salto de calidad a tu cocina. Tres paños de la máxima calidad, confeccionados con algodón 100% y con unos diseños al más puro estilo retro que sin  duda marcarán la diferencia en tu cocina. Cada uno de ellos con un dibujo diferente, no deberían faltar en tu cocina.

Paños de cocina PECES

Paños cocina PECES Rizo BasicEstos paños de cocina PECES son realmente elegantes. Con un diseño que da protagonismo al color turquesa, podemos ver en la parte inferior unos pececitos, como si se tratase del auténtico océano. Una muy buena opción para aquellas personas a las que no les gusten los diseños demasiado extravagantes.

Pack 3 paños de cocina CUP CAKE

Paño cocina CUP CAKE Rizo Basic

También de Rizo Basic, este pack de tres paños de cocina CUP CAKE aportará color y alegría a tu cocina. Con un diseño de lo más “cuqui”, son perfectos para los amantes de la repostería y de los cups cakes en especial. Con tonos rosados, cada uno de ellos cuenta con diferentes dibujos de estas deliciosas magdalenas que tan de moda están en los últimos años.

Paños de cocina TIENDAS

Paño cocina TIENDAS Rizo Basic¿Eres amante del color rosa y no hay nada que te guste más que ir de compras? Pues te lo ponemos todo junto en estos paños de cocina TIENDAS. De Rizo Basic, presumen de un fondo en color rosa y de un pequeño dibujo en el que observamos diferentes comercios.

Paños de cocina HOUSE

Paño cocina HOUSE Rizo Basic

Aunque si eres una persona hogareña que ama su casa por encima de todas las cosas, quizás te vayan mejor estos paños de cocina HOUSE. Con la garantía de una firma de calidad como Rizo Basic, son tres paños que tienen el fondo en color blanco, sobre el que podemos ver diferentes dibujos hogareños realmente enternecedores. Te traerán la alegría mientras cocinas.

Paños de cocina TREE

Paño cocina TREE Rizo BasicEn color beige, estos paños de cocina TREE nos encantan. Muy elegantes y con un diseño realmente sencillo, son una muy buena opción para vestir tu cocina y disfrutar de la máxima comodidad, y por supuesto calidad.

Paños de cocina MENU

Paño cocina MENU Rizo Basic

Si eres una persona a la que le encanta la originalidad y los diseños innovadores, deja de buscar, los paños de cocina MENÚ son los que buscabas. Tal y como su propio nombre indica, se trata de tres paños de cocina en color negro, sobre el que podemos leer en blanco los nombres de diferentes platos de comida, como si se tratase de la pizarra sobre la que escriben el menú en los restaurantes.

Disfruta de tus utensilios en perfecto estado y da un toque de alegría a tu cocina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad