aprende-a-decorar-tu-bano-con-estilo

Aprende a decorar tu baño con estilo

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Aprender a decorar tu baño con estilo es fácil. No necesitas de un decorador o un asesor para hacerlo ya que es un espacio de la casa muy personal y en el que hay que saber equilibrar lo que nos gusta con la utilidad.

El primer consejo es no poner demasiados adornos, hay que centrarse en aquello que sea útil, como colgadores, estantes para objetos personales o pequeñas vitrinas para perfumes. Pero sí que hay que elegir todo para que tenga una cierta calidad y aporte a la decoración. Los textiles van a ser uno de los puntos principales en la decoración, seguramente los más visibles. Te ofrecemos algunas sugerencias sobre cómo usarlos.

Un cuarto de baño con un toque muy pop

El color es el protagonista de un cuarto de baño toque pop. Puedes partir de un cuarto de baño totalmente en blanco, una elección bastante común para este espacio porque ayuda a potenciar la sensación de limpieza. Pero que puede ser un poco sosa si no se acompaña por una decoración divertida y alegre, sobre todo en el baño de los niños.

Nuestras toallas Tokio son perfectas para dar ese toque tan fresco al cuarto de baño. Pueden acompañarse por unos colgadores divertidos, con formas de peces, por ejemplo y con elementos como jaboneras o porta rollos con toques de color. 

decorar-tu-bano-con-estilo

Un cuarto de baño estilo boho

El estilo boho es un estilo bohemio que bebe ligeramente de la moda hippy pero con un toque mucho más elegante. Para un cuarto de baño de este tipo podemos elegir, por ejemplo, el juego de toallas Estatice de Purpura Home

Sus bordados nos recuerdan ligeramente a los flecos y adornos de la ropa boho. Y, si lo elegimos en uno de los tonos más naturales, también nos hace pensar en las prendas de este estilo. Son muchos los colores a elegir en este juego de toallas, por lo que podemos tener más de un tono para combinar. 

Un baño clásico y elegante

Si buscas para tu cuarto de baño una imagen clásica, elegante y algo sofisticada, debes de aportar un juego de toallas de gran calidad, con un diseño sencillo, pero muy cuidado, y un material que transmita esa misma sensación.

Nosotros te sugerimos nuestro juego de toallas Charro de El Caballo, disponibles en dos colores diferentes y que resultan muy atractivas y elegantes en cualquiera de ellos. Incluso puedes comprar los dos tonos para combinarlos entre sí en un baño de pareja, dándole un tono diferente a cada uno de los miembros de la misma. Al ser dos colores claros, uno ligeramente más oscuro que el otro, la combinación resultará perfecta y el contraste ayudará a hacer destacar el diseño.

En este tipo de cuartos de baño encajan muy bien los cuadros, pensados específicamente para este lugar de la casa y que le aportan mucha elegancia. Prueba a colocar uno al lado de la bañera o en una pared que quede libre, escogiendo colores y tonos que combinen con los elegidos para el alicatado.

toalla-charro-el-caballo

Un baño funcional y moderno

Si tienes un cuarto de baño para toda la familia y quieres que sea sobre todo funcional y moderno, te sugerimos las toallas lisas HappyColour de Reig Martí. Ya solo la marca nos encanta porque ofrece productos de una altísima calidad. Esta colección contiene toallas en muchos colores, muy alegres y modernos que le darán a tu cuarto de baño mucha vida y un aspecto muy actual.

Al ser toallas lisas, puedes combinarlas como más te guste. O bien poner todas del mismo color o jugar con diferentes tonos en el colgador de toallas de manos y en el de la ducha. Incluso puedes poner un gran colgador con una toalla de un color diferente para cada miembro de la familia, creando un bonito arcoíris que le dará a tu cuarto de baño un aspecto de lo más desenfadado y alegre.

Sobre el colgador pon un estante largo en el que podrás colocar los vasos con los cepillos de dientes o las esponjas de cada miembro de la familia, coincidiendo cada una con su toalla. Todo quedará ordenado, bien colocado y a la vista, resultando práctico y decorativo.

La firma Abecé ofrece alfombras de baño también en tonos lisos para que puedas combinar con las toallas. Nuestra sugerencia es escoger un tono oscuro, como el azul marino y comprar varias alfombras en ese color que combinará con cualquier otro, es sufrido y soportará muy bien el paso de toda la familia por el cuarto de baño.

Decorar tu baño con estilo es muy fácil y como ves no hace falta demasiado, solo con unos pocos detalles tan útiles y tan económicos como son los juegos de toallas o las alfombras de baño ya le estarás dando un gran cambio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad