Cojines decorativos Lois

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Lois es una marca de ropa vaquera española que tuvo muchísimo éxito durante los años setenta y ochenta por sus modelos modernos que competían con las marcas estadounidenses más conocidas. Actualmente, ya no pertenece a los mismos dueños, pero ha retomado su espíritu juvenil, divertido y lleno de color, seduciendo a la juventud no solo con pantalones, sino también con otro tipo de prendas.

Por eso, hoy queremos presentaros los cojines decorativos de la marca Lois, actualmente a la venta en nuestra tienda online. Con ellos, se demuestra que esta firma puede seguir considerándose un icono de la modernidad.

Mandalas, sellos y mucho color

El diseño de los cojines decorativos Lois recoge muchos de los elementos claves en la decoración de la ropa de cama actual.

-Las mandalas: estas representaciones simbólicas propias del budismo y de hinduismo están de máxima actualidad en la ropa de cama y podemos encontrarlas protagonizando colchas y fundas nórdicas. Solo por esto, los cojines decorativos de Lois ya podrían formar parte de muchas habitaciones.

-Sellos de viajes: los sellos de viajes que imitan a los que se pueden encontrar en pasaportes o antiguos baúles viajeros son también uno de los motivos más utilizados en la decoración de ropa de cama, pero también de otros elementos decorativos e incluso en muebles auxiliares. En este caso, imitan a los matasellos de cartas.

-Color: los colores de estos cojines son la guinda de la tarta. En tonos denim en azul y los colores envejecidos y algo desgastados que combinan fácilmente con la decoración de muchas habitaciones juveniles e incluso de salas de estar para los más jóvenes o para aquellos que disfrutan de una decoración muy desenfadada.

Diseño y calidad

Además de contar con un fantástico diseño muy bien pensado y fácil de combinar, estos cojines son de gran calidad ya que están realizados con una mezcla al cincuenta por ciento de algodón y poliéster. Esto hace que no se arruguen ni encojan por lo que una vez secas las fundas, solo hay que poner el relleno en su interior y volver a dejarlas en su sitio.

En medida de 50 cm x 50 cm estos cojines tiene el tamaño perfecto para poner sobre la cama, sobre un sofá o incluso en un sillón. Su tamaño estándar hace que sea muy fácil encontrar rellenos adecuados para que luzcan perfectos en el lugar escogido. Una buena elección con el sello de calidad y con el estilo que caracteriza a la marca Lois.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad