Colchas reversibles, ideales para quienes os gustan las novedades

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Si estás buscando colchas bouti para tu cama y eres de esas personas que adoran cambiar y tener siempre algo diferente en su cuarto, te proponemos nuestra selección de colchas reversibles.

Por la forma en las que están realizadas, las cochas bouti son perfectas para ser reversibles, ya que se trata de dos telas con relleno por medio, lo que las hace ideales para que sus estampados sean diferentes sin problemas de que se transparenten.

Las colchas bouti son las más vendidas para la primavera verano, ya que el relleno hacen que queden mucho mejor en la cama y, además, proporcionen ese toque de calor que todavía hace falta en muchos lugares durante la noche, no solo en primavera sino incluso en el invierno.

Te vamos a ayudar realizándote algunas propuestas no solo para tu habitación, sino también para una habitación infantil o para una de adolescentes, porque las colchas bouti sirven para todas las edades y se adaptan a cualquier estilo de dormitorio gracias a su gran variedad de modelos.

En nuestro catálogo puedes ver todas las colchas reversibles que tenemos a la venta para esta temporada, así como el resto de modelos de colchas bouti o colchas finas de verano además de sábanas, para que elijas todos los textiles que necesitas para tu hogar esta temporada.

Colchas reversibles para la habitación de los niños

Los niños adoran todo lo nuevo y si pueden tener dos colchas en lugar de una ¿por qué no? Además, en su caso hay un plus muy divertido y es que si están aprendiendo a hacer la cama no tendrán que preocuparse por cuál es el derecho y cuál es el revés de la colcha, da igual como la pongan que siempre van a acertar.

Los divertidos diseños de colchas reversibles para niños tienen en cuenta sus gustos y sus personajes y motivos favoritos para que puedan tener una habitación acorde con su personalidad.

Hoy, niños y niñas sueñan con superhéroes, por lo que el modelo Superhero de Iceberg gustará a unos y a otros. Por un lado, el famoso antifaz de Batman a modo de pequeño estampado, por el otro, un dibujo inspirado en los comics en el que se lee que en esa cama, duerme todo un superhéroe.

Por supuesto, no queremos dejar de hacer referencia a nuestro modelo Watermelon y que por su frescura y desenfado nos parece una de las mejore alternativas para este verano.

Colchas reversibles para adolescentes que no saben bien lo que quieren

La adolescencia es muy dura para quién la está pasando. Los cambios de humor que aparecen sin venir muy bien a cuento o esa inestabilidad permanente que hace que lo que ayer era indiscutible hoy ya no se tenga tan claro. Por supuesto, tampoco es fácil para el resto de la familia.

Cuando se está en ese momento en lo que no se tiene muy claro lo que se quiere siempre es bueno tener más de una opción y eso es lo que las colchas reversibles ofrecen. Es cierto que este tipo de textiles no van a solucionar los problemas de la adolescencia, ni lo pretenden, pero al menos sí ofrecen alternativas para que el cuarto del joven sea lo más personal posible.

El modelo Mediterranean de Iceberg es perfecto para este tipo de habitaciones. Por un lado, un atrapasueños, uno de los símbolos protectores favoritos de los jóvenes. Por el otro lado, un bonito estampado inspirado en las plumas del amuleto.

Colchas reversibles para ti, que adoras cambiar

Por supuesto, llegar a la madurez y tener claro qué es lo que se quiere no entra en contradicción con querer cambios y necesitar variar de vez en cuando. Y es que siempre lo mismo cansa a cualquiera. Por eso, si eres una de esas personas que aman las novedades, las colchas reversibles son una tentadora propuesta para que puedas darle un giro a tu cama (o a tu colcha) cada vez que quieras un cambio.

Pero para que darle la vuelta a la colcha no sea un problema, tienes modelos reversibles que respetan las mismas escalas de colores de manera que si combina por un lado, también lo hace por el otro sin problemas ya que al menos uno de los tonos principales seguirá estando presente por el otro lado. El modelo Carmina de Iceberg es un buen ejemplo ilustrativo de esto que estamos diciendo.

El modelo Kalo, de Cañete, por el contrario, apuesta por dos tonos diferentes: el rosa y el azul, aunque ambos en suave pastel. Esta colcha, que tanto puede encajar en una habitación para niños como en un dormitorio para adultos, casa muy bien con habitaciones en tonos neutros en la pared, como blancos, crema o beige y muebles en blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad