colores-vibrantes-vestir-hogar-temporada

Colores vibrantes perfectos para vestir tu hogar esta temporada

! This post hasn't been updated in over 2 years.

El 2022 se abre paso a todo color. ¿Y qué mejor manera de surfear por un año de oportunidades que vistiendo tu hogar con los colores de mayor y tendencia?

No somos conscientes de la importancia que tiene el color en nuestro día a día, ni mucho menos, de la implicación emocional que puede tener un simple tono. Pero existe. 

¿Te has dado cuenta de que cuando estas tristes te decantas más por tonos oscuros? ¿Sientes que en verano tienes la necesidad de vestir colores frescos como el rosa o el turquesa?

No es casualidad, la psicología del color es una disciplina dentro de las ciencias de la salud que estudia como el propio color puede influir en el comportamiento de las personas.

Así, por ejemplo, el rojo se asocia a la pasión, la sensualidad y el romanticismo, el verde se asocia con la naturaleza, la tranquilidad y la frescura y el negro se asocia con la elegancia y la noche.

Este año los colores de referencia vienen para cargar las pilas de emociones positivas ¿Quieres descubrir qué colores son?

Very Peri

Los colores neutros de nuestro armario dejan paso a colores vibrantes donde el Very Peri un color creado por el Instituto Pantone se ha posicionado como el color estrella para esta temporada.

http://

Fuente: Pantone.com

Este tono forma parte de los azules fusionándose con el rojo violáceo. Como resultado, tenemos un color que puede tener varias tonalidades. Desde las más oscuras hasta las más suaves; lo que resulta ideal para vestir no solo las calles y los armarios de medio mundo, sino también los hogares de personas entusiastas y alegres.

colcha-bouti-caldes-sansa

Una colcha perfecta para la temporada primaveral y que concentra colores vivos como el Very Peri o el verde esmeralda es la colcha Bouti Caldes Sansa, una opción perfecta para llenar de vida tu dormitorio.

Verde esmeralda

albornoz-liso-500-gr-rizo-basic

El verde esperado se ha consagrado como el tono estrella para looks de noche y para textiles de hogar en dormitorios o salones. Este color se identifica con la alegría, la armonía y la frescura. Lo que lo hace perfecto para aportar a tu hogar esa vitalidad que lleva tanto tiempo esperando.

¿Te atreves con un albornoz de baño de este color para esta temporada como el que tenemos en nuestra tienda online?

Tangerine

sabana-encimera-combinate-5050-purpura-home

Tangerine es el nombre inglés de la mandarina y ha sido elegido como nombre para otro de los colores estrella este año.

Aporta vitalidad y juventud acompañada de una cierta sensación de calma y dulzura. Es un color que puede combinarse muy bien con tonos marrones, ocres o tonos azulados; y es perfecto para vestir tu baño esta temporada con toallas, albornoces o cortinas.

Nuestra sábana bajera Combinate hará las delicias en tu dormitorio y creará una atmósfera llena de magia.

Rosa vibrante

funda-nordica-silva-canete

El rosa vibrante se impone entre los diferentes tonos rosáceos como el color elegido para llenar armarios, salones y dormitorios. Este color es ideal para colchas, cortinas o incluso fundas de sofá.

Es un color alegre fácilmente combinable con otros tonos de rosa más claros, verdes o blancos si quieres darle un toque de dulzura extra.

La Funda nórdica SILVA Cañete cuenta con rosas vibrantes capaces de llenar tu dormitorio de luz y vida. Sus elementos florales lo hacen perfecta para arroparte durante los meses de entretiempo. 

cojin-liso-canete-cojines

Y, si quieres una combinación todavía más perfecta ¿Por qué no sumarle unos cojines en tonos fucsias como el modelo de cojín liso Cañete?

Camel

foulard-multiusos-tromso-encama-1foulard-multiusos-tromso-encama

El toque de sobriedad y sensatez en esta temporada lo pone el color Camel. Un color ideal para vestir tu salón si lo acompañas de muebles claros en tonos madera o tonos blancos en cualquier variante.

Este color puede combinarse también en tu dormitorio, junto a tonos grises o incluso negros. Creando un contraste mucho mayor.

El Foulard multiusos TROMSO Encama será perfecto para cubrir tu sofá gracias a sus tonos tierra y sus dibujos tipo espiga. Una manera de dar a tu salón un aire sutil, natural y sofisticado.

 

 

Ya no tienes excusa para no decorar tu hogar con la magia de unos colores vibrantes que llenaran cada rincón de luz natural y vida.

Navega por nuestro catálogo de ropa textil y elige aquellos colores que despierten tu entusiasmo y ¡ganas de comerte el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad