consejos-preparar-llegada-verano-hogar

Consejos increíbles para preparar la llegada del verano a tu hogar

! This post hasn't been updated in over 2 years.

La época más deseada del año ya está aquí y, con ella, las ganas de disfrutar de la belleza de nuestro hogar.

La época estival supone un maremoto de colores suaves, blancos alegres, tonos naturales y refrescantes, que aportan a nuestro dormitorio y salón un aire brillante y fresco.

A continuación vamos a ver una serie de consejos para disfrutar del verano y algunos artículos seleccionados para poder sacar el máximo partido de estos próximos meses.

Cambia la funda de tus cojines

Dentro de la decoración del hogar, los cojines son sin duda uno de los protagonistas para poder combinar con muebles, alfombras, cortinas o, incluso, suelos o paredes.

En el verano los colores que realmente alegran la vista son algo diferentes a los del invierno, por eso te recomendamos cambiar la funda de tus sofás por tonos claros o el color estrella esta temporada, el color tierra.

Entre esta gran cromática de color, no te será difícil elegir la tonalidad que mejor encaje con tu hogar y poder adaptarlo al mobiliario o a la decoración de tu dormitorio o salón.

Cubre sofás

El sofá es uno de los espacios más frecuentados por todos los miembros de una familia. Es importante que en esta época del año, el sofá se encuentre acomodado para soportar las altas temperaturas.

Puedes escoger cubre sofás con telas frescas que, además de vestir con todos los colores que puedas imaginar y combinar con el resto de elementos del salón, te servirá para evitar que tu sofá se manche o se deteriore, al mismo tiempo que te ayudará a controlar tu nivel de temperatura en el cuerpo.  

consejos-preparar-llegada-verano-hogar

Alfombras de fibra natural

Las alfombras de verano están arrasando esta temporada. Nos encanta decorar el salón con una alfombra que aporte naturalidad y frescura al ambiente, además de otorgarle una personalidad propia. Con una alfombra de fibras naturales conseguirás darle a tu salón o a tu dormitorio, un toque singular.

Hamacas y columpios… ¿En casa?

No nos hemos vuelto locos.

¿Tienes en mente la típica imagen de una persona tumbada en una hamaca con el refresco en una mano y las gafas de sol en la otra? Pues bien, también puedes disfrutar de esto en tu propio hogar.

En la actualidad, anclar hamacas y columpios de tela en nuestro propio dormitorio o nuestra terraza es una de las tendencias más cool. Siempre que tengas espacio, te asegures de que la hamaca está bien anclada y, sobretodo, puedas seguir moviéndote con soltura en este espacio, colocar una hamaca es una de las apuestas aseguradas con las que triunfarás este verano.

Incluye elementos naturales

consejos-preparar-llegada-verano-hogar

Entre los mejores trucos para decorar tu casa este verano está la decoración con plantas naturales. En esta época del año hay cientos de plantas y flores que no requieren muchos cuidados y que harán lucir tu dormitorio, salón o terraza de manera única, mezclando elementos naturales con toques modernos o clásicos.

Si te gusta lo natural, consigue unas cuentas plantas y ponlas en los lugares donde sientas que la planta va a estar cómoda, tenga suficiente luz y sea regada cuando lo necesite…¡No la olvides!

Y si eres un desastre con las plantas, siempre puedes hacer uso de plantas artificiales, que no se quejarán de tu falta de mimos y lucirán bonitas todo el año.

Plaids a todo color

plaid-fausto-manterol

Entre nuestra selección de artículos podemos destacar el uso de plaids con los que vestir tu sofá de manera elegante y, además, poder escapar del calor que puede desprender la funda para sofá que viste de manera habitual.

Entre nuestros plaids estrella para este verano, podemos destacar el Plaid Fausto, disponible en varios tonos y con los que además de alegrar tu salón, podrás también vestir los pies de tu cama.

Alfombras, también en verano

¿Quién dijo que las alfombras solo son para invierno?

En nuestra selección de artículos, puedes encontrar la famosa alfombra PES D51 Mora. Una alfombra con motivos geométricos ideal para vestir tu salón y combinarlo con cojines de los mismos tonos.

consejos-preparar-llegada-verano-hogar

Cortinas, necesarias y únicas

Las cortinas son otro de esos elementos que no puede faltar en tu hogar este verano. En nuestra selección de artículos, te vamos a mostrar una de las cortinas-visillo más vendida en la época estival para dormitorios infantiles.

La cortina Visillo Agatha Ruiz de la Prada es una cortina que permite el paso de la luz y a la vez, quita calor dentro de la estancia, algo que vas a agradecer, y mucho.

 

Con esta selección de artículos exclusivos y los consejos que te hemos contado, ya estás listo para inundar de vida y luz cada centímetro de tu hogar este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad