Cuatro razones para renovar tus albornoces

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Los albornoces son tremendamente cómodos, nos proporcionan una sensación muy grata al salir de la ducha y permiten que no pasemos frío independientemente de la estación o de si tenemos o no calefacción. Pero, con frecuencia, son también grandes olvidados. Como solo se ponen un momento al día no reparamos tanto en aprovecharlos hasta que ya están muy deteriorados, algo que no deberíamos de hacer por estética y también por comodidad.

Te vamos a dar cuatro razones por las que puede haber llegado el momento de renovar tus albornoces. Creemos que al menos a la última, no podrás resistirte.

1) Porque todo se acaba

Las cosas tienen su ciclo y llega un momento en el que se acaban. Los albornoces, con el paso del tiempo, comienzan a tener un aspecto mucho menos atractivo. El rizo se deshilacha, el color ya no es tan intenso e incluso puede que se haya ido encogiendo con los lavados o perdiendo la forma.

En cualquier caso, igual que se renueva el resto de la ropa también hay que penar en la renovación de los albornoces. ¿Te sentirías bien si te vieran con él puesto? Si la respuesta es que no, ha llegado el momento de comprarse uno nuevo.

2) Te sentirás mucho más a gusto al salir de la ducha

Los albornoces, al igual que las toallas, es convenientes lavarlos antes de usarlos, mejor si lo haces un par de veces, sin suavizante y utilizando la secadora. Si sigues este consejo verás que tu albornoz nuevo te ofrece la mejor sensación al salir de la ducha.

Lo sentirás esponjoso, suave, será exactamente de tu talla y no se verá arrugado ni deshilachado y te  hará sentir mucho mejor. Como su capacidad de absorción estará en su punto máximo, al ponerlo sentirás que te secas al instante y te preguntarás por qué no lo has cambiado mucho antes.

El albornoz es mucho más agradable que la toalla porque permite envolverse por completo, incluidos los brazos, nada más acabar de ducharse. Incluso si se utiliza también la toalla para secarse, esta prenda evita que pueda cogernos el frío y permite que se pueda ir a la habitación para, ya con calma, aplicarse cremas o vestirse.

Los albornoces se pusieron de moda gracias a su uso en hoteles, pero muchas personas los han adoptado para casa por su comodidad. Un albornoz permite poder arreglarse sin tener que vestirse hasta el último momento, pero con total libertad de movimientos.

3) Tus hijos han crecido

Llega septiembre y, al volver de las vacaciones, seguro que te encuentras con que mucha de la ropa que tenías para comenzar el nuevo curso no les vale a tus hijos a pesar de que les quedaba grande el año pasado. Toca renovar muchas prendas. Los albornoces también son parte del vestuario que está destinado a renovarse.

Cuando compres un albornoz no adquieras uno demasiado grande para que dure mucho más tiempo, porque tus hijos podrían sentirse incómodos y no querer usarlo. Aunque debe de ser amplio, la talla tiene que estar ajustada a su tamaño y deben de poder moverse con comodidad.

Normalmente, utilizamos los albornoces con los bebés pero cada vez es más habitual que también los compremos para los niños. Para ellos es muy fácil ponérselos en la ducha, incluso antes de salir, y de este modo no mojar tanto el cuarto de baño y no coger frío. Les permite salir de la ducha y empezar a arreglarse sin ayuda o, al menos, con poca ayuda.

No olvides poner los albornoces en la lista de la ropa a renovar. Echa un vistazo a nuestro catálogo y verás que opciones tenemos para toda la familia.

4) Porque en nuestro catálogo hay opciones tan buenas, que ¿quién no quiere darse un capricho?

Te ofrecemos calidad a buen precio. Los albornoces de nuestro catálogo seducen por su excelente relación calidad precio. Sabemos que los favoritos de la mayoría son los básicos de algodón rizo. Por eso, ofrecemos estos albornoces en 13 colores diferentes para que cada miembro de la familia pueda elegir el que más le guste.

Los albornoces en tono liso suelen ser la mejor opción, ya que no se destiñen y no pasan nunca de moda. La gran variedad de tonos permite que cada persona pueda tener el suyo y que este sea fácilmente identificable.

Para los que le dan prioridad a la elegancia contamos con nuestro modelo de Albornoz de Charro El Caballo. Sencillo, elegante y de muy alta calidad para que te puedas permitir un lujo que está a tu alcance y que te abrazará cada mañana al salir de la ducha.

Ofrecemos también un modelo estampado unisex muy elegante y original, en color gris. Para los que buscan algo diferente y que se salga de lo habitual en el diseño de albornoces para ducha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad