El blanco ideal para la cama en verano.

! This post hasn't been updated in over 2 years.

En lunatextil disponemos de una colección nueva, propuesta basada en un blanco divino que traspasa todas las fronteras en tu cama!! Moderno, actual e informal definen la colección mequierovivir.

fnlospaseantesCon un toque de romanticismo, nos adentramos en colchas bouti, colchas de verano, fundas nórdicas, edredones y complementos; cortinas y cojines. Estampados y frases que representan al amor en pareja y a sentimientos internos que nos hacen gozar tras su lectura, plasmando la idea de ello, vistiendo la cama a los cuatro vientos.

¿Quieres algo diferente para tu dormitorio? Apuesta por estos motivos, con verdaderos rasgos diferenciadores frente a otros diseños en ropa de cama convencionales o básicos.boutisefeliz

El blanco, es un color neutro en la decoración, que aporta luminosidad y además es un símbolo de pureza puesto en tu dormitorio al que se une un efecto de amplitud visual.

cojinmequierovivir

¿Te atreves con ellos? No tengas dudas…Compra lo último en textil hogar.!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad