Albornoces de baño

Envolverse en un albornoz, un pequeño placer a tu alcance

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Algunas personas son de albornoces y otras prefieren las toallas, aunque ambas cosas tampoco tienen por qué ser excluyentes. Por ejemplo, algunas personas optan por la toalla en días laborables, cuando quieren acabar muy rápido. Sin embargo, se deciden por el albornoz el fin de semana, desayunando incluso con esta prenda y dándose así un paréntesis antes de vestirse y comenzar el día.

Al igual que las toallas pueden formar parte de la decoración de un cuarto de baño, el albornoz también puede ocupar un lugar protagonista, eso sí, es importante que siempre esté en buen estado.

Igual que no pondrías unas toallas raídas en el cuarto de baño donde más se pueden ver, tampoco debes de hacerlo con tus albornoces. Lávalos con cuidado y cuando envejezcan, renuévalos para que su imagen siempre sea perfecta. Una buena manera de tenerlos es en una percha, cerrados con el cinturón y colgados de la puerta o de un gancho en una pared del cuarto de baño.

En nuestro catálogo te ofrecemos una selección de albornoces en la que destacan, sobre todo, los básicos. Esto no es casualidad, ya que son los más demandados en cualquier establecimiento. Pero para quienes quieren algo diferente también ofrecemos opciones estampadas y de marca. Porque el lujo también está presente en los albornoces que pueden ser de firma.

Albornoces básicos de rizo

Los albornoces básicos de rizo son perfectos para toda la familia. Suaves y muy agradables para ponérselos nada más salir de la ducha, estos albornoces hacen que el uso del cuarto de baño sea mucho más rápido, ya que no hay por qué secarse detenidamente y vestirse antes de dejar libre el cuarto para que lo use el siguiente de la familia.

Esto es muy importante cuando hay muchas personas en casa y un cuarto de baño para compartir, algo que ocurre tanto en familias numerosas como en el caso de pisos compartidos de estudiantes o de personas que trabajan. El cuarto de baño es uno de los espacios que suelen causar más polémica, ya que todos los necesitan más o menos a las mismas horas y, por tanto, su uso debe de ser lo más eficiente posible.

Pero además son perfectos para los más frioleros, que siempre se lo piensan dos veces antes de quitarse la toalla. De este modo, saldrán envueltos en el edredón y podrán cambiarse cuando ya estén secos y noten que se han adaptado nuevamente a la temperatura de fuera del agua.

Los tonos variados de los edredones básicos de rizo hacen que cada miembro de la familia, ya sea de sangre o esa familia ocasional con la que se convive durante un tiempo, pueda elegir el que más le guste y sea muy fácil diferenciar unos de otros.

Albornoces estampados, un toque diferente

Aunque los edredones lisos nos encantan y nos parece que tienen muchos puntos a su favor, no vamos a decir que no a aquellos estampados que pueden dar un toque diferente. Por eso, en nuestro catálogo también se encuentran opciones estampadas para poder variar.

Al igual que los edredones básicos estamos hablando de un diseño totalmente unisex, válido para todos los miembros de la familia y que está disponible en una gran variedad de tallas para que todos puedan elegir la que mejor les sienta.

Nosotros recomendamos que el albornoz no quede excesivamente justo ya que tiene que ser cómodo y facilitar la movilidad. Se trata de poder salir con el albornoz puesto y que la persona pueda moverse tranquilamente sin que quede al descubierto nada que no se desee mostrar.

Algunos trucos para que tus albornoces estén siempre perfectos

Para que el albornoz sea perfecto lo primero que tienes que conseguir es que seque bien. Y para ello es fundamental lavarlo antes del primer uso. Con este lavado se consigue que el rizo deje de estar apelmazado, pero también se contribuye a liberar cualquier resto de tinte o de producto químico que pueda haber quedado.

Es muy importante que los lavados sean en agua caliente, pero no se añada suavizante. Esto es así porque el suavizante deja una capa de silicona sobre el rizo que hace que pierda propiedades absorbentes. Por eso, nunca se debe de utilizar con albornoces, toallas o paños de limpieza.

Si se usa un secado de máquina lo mejor es hacerlo con un programa suave y nunca acabar de secar por completo la prenda, es bueno que le quede un ligerísimo toque de humedad. Así, se puede extender, o incluso planchar si se desea, de una forma mucho más rápida y más eficiente.

No es necesario lavar el albornoz tras cada uso, ya que se pone sobre la piel húmeda pero limpia. Si en el cuarto de baño hay calefacción se puede colgar el albornoz cerca de la misma para que seque rápido, aunque no se recomienda colgarlo del radiador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad