Este mes… ¡ Enamórate de tu ropa de hogar!

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Febrero es el mes del amor y nosotros nos lo tomamos en su sentido más amplio. Por eso, te invitamos a enamorarte de tu nueva ropa de hogar, de la ropa de hogar que te ofrecemos en nuestra tienda online. Sentirse a gusto en casa y conseguir que cada habitación nos produzca sensaciones tan placenteras e intensas como el amor a primera vista, hay que dedicar un poco de tiempo a decorar.

Nosotros te ayudamos a que consigas experimentar esas sensaciones tan románticas en tu casa, incluso aunque vivas solo, aconsejándote algunos de nuestros artículos, que pueden hacer que tu casa sea ese lugar de ensueño en el que te sientas totalmente a gusto. Porque este San Valentín, tu casa puede recibir un poco de cariño gracias a una ropa de hogar que te va a enamorar.

El amor se respira en tu salón

Si quieres enamorarte de tu salón de nuevo, empieza por darle un toque de calidez que lo convierta en un lugar más acogedor. Esto se consigue con una buena alfombra, como la Modelo D51 de Mora en un bonito y actual tono de gris. Tu sala cambiará totalmente gracias a un elemento de este tipo que te permitirá, estar descalzo mientras disfrutas de tu salón.

Pero para enamorarte totalmente necesitas poder estar cómodo en este espacio. Incluso deberías de poder comer unas palomitas o unos snacks viendo la tele sin miedo a manchar el sofá. La funda sofá reversible Dual Quilt Eysa te permitirá hacerlo sin tener que preocuparte por posibles manchas. Además, podrás cambiar el color y aspecto de tu sofá para que haga juego con otros elementos de la sala.

Otra alternativa para cubrir el sofá y que se vea impecable es con un plaid. Te sugerimos el Plaid modelo 3 Munich, ya que resulta imposible verlo y no enamorarse de su bonito diseño y de su elegancia. Incluso puedes usarlo para ver la tele y cubrirte para estar al calor mientras ves tu película favorita.

Y para que no falte ni un detalle, cojines como el modelo reversible Tel Aviv de Naturals que darán ese toque realmente acogedor a cualquier sofá. Sin duda, el toque final para una sala de estar que no solo enamorará a los que viven en la casa, sino también a las vistas.

Enamórate cada vez que salgas de la ducha

El placer de la ducha es una de las mejores sensaciones del día. Y se puede prolongarse si al salir se emplea un albornoz de buena calidad, que envuelva el cuerpo, proporcione calidez, pero sobre todo que absorba toda el agua.

El algodón de rizo 100% es el mejor material para lograrlo y si hablamos de algodón de 500 gr/m² de tacto aterciopelado jaquard, podemos afirmar que el placer será mayor. Estamos hablando de un albornoz de alta calidad que ofrecerá la máxima satisfacción tras tu momento de relax en el baño.

Esto es exactamente lo que nos proporciona el modelo Cupertino de Rizo Basic.Cuenta con un estampado fresco y muy original, que se convierte en el toque perfecto para encontrarse muy a gusto tras la ducha.

Aunque si prefieres la suavidad de las toallas, la marca El Caballo nos presenta su modelo Charro, con el mismo gramaje de 500 gr/m² que el albornoz y un modelo realmente elegante, que quedará perfecto en cualquier cuarto de baño. Este modelo cuenta con una ventaja muy destacable, y es que está disponible en tres tamaños distintos, puedes comprarlos juntos en un juego de toallas o adquirirlos por separado, así conseguirás un juego totalmente personalizado.

Completa esta sensación tan agradable de suavidad que ofrece el algodón, con una alfombra de baño de la colección Alfa de Abecé. Con gramaje de 700 gr/m², estas alfombras son una caricia para los pies y además consiguen aislar totalmente los pies del frío del suelo, haciendo que la salida de la ducha sea mucho más agradable.

En tu dormitorio, el amor está en el aire

En el aire y también en la misma cama, porque si algo te va a enamorar de verdad es el suave tacto de nuestras sábanas de algodón 100%. Las tenemos para todos los gustos, como los modelos clásicos de flores que siempre estarán de moda y los lisos que encajan en cualquier decoración. Pero si quieres una sábana realmente original, nuestra propuesta para enamorarte este mes es la sábana cubrecama de Manterol modelo Dual 640

Este originalísimo modelo de sábana representa unas gotas de agua, una de ellas de gran tamaño, cayendo sobre una superficie sobre la que crean ondas. En blanco y tonalidades azules que representan el agua, esta sábana desprende frescura por todos lados. Además, también se incluyen dos fundas de cojín, pero no la sábana bajera, puedes combinarla con cualquier bajera blanca o azul claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad