Evita el calor para que tu bebé descanse

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Si acabáis de ser papás seguramente os preocupe cómo va a llevar vuestro bebé el calor del verano. Sobre todo, os preocupará como el calor puede influir en el descanso del pequeñín. Los niños necesitan una temperatura agradable para poder estar a gusto y descansar bien, de lo contrario se mostrarán irritables y no podrán dormir todo lo que necesitan para crecer sanos.

Hay varios elementos que son imprescindibles para que el niño duerma a gusto en verano. Para empezar, asegúrate de ventilar bien la habitación antes de que se acueste. Así, el aire estará renovado y resultará mucho más agradable. No olvides colocar mosquiteras en la ventana, de este modo podrá dormir con ellas abiertas en los días de más calor sin miedo a que entren mosquitos.

Mantén la cuna libre de todo tipo de juguetes y muñecos, ya que, le darán mucho calor durante la noche. En la cuna solo debe de estar el niño y la ropita de la cama. No tengas problema por que el bebé duerma en ropa interior, lo importante es que esté fresquito y se sienta bien a gusto. Además, le encantará la sensación de movilidad que le dará el poder dormir solo con su pañal y su braguita.

Un colchón transpirable

Una de las primeras cosas necesarias para el descanso de tu bebé es un colchón que sea cómodo y que no le de calor. Nuestro colchón Belnou, disponible en varias medidas, está cubierto por una funda de algodón cien por cien extra transpirable para garantizar el mejor descanso.

Además, es un colchón muy fácil de desenfundar para poder lavarse tantas veces como sea necesario. La funda es además impermeable, lo que permite que el colchón se mantenga siempre limpio y agradable para el niño.

Existen además otras fundas que puedes comprar para acoplar al colchón, ya que son universales, que también están fabricadas en algodón y que están pensadas para transmitir más frescor en la cama gracias a su composición.

Para que el colchón esté siempre perfecto y muy fresco no olvides darle la vuelta de vez en cuando para airearlo bien cada día antes de hacer la cama, está demostrado que es la manera más eficaz de evitar la acumulación de ácaros.

Al ser un colchón especialmente pensado para cunas está diseñado para el cuerpo del bebé y es muy adecuado para su peso y medidas, garantizándole la máxima comodidad.

Un juego de sábanas de algodón cien por cien

Ningún bebé debería de dormir en otras sábanas que no fueran las de algodón cien por cien, ya que es el material más respetuoso para su delicada piel. Al niño le encantará la suavidad de estas sábanas, que serán como una caricia para él.

Te proponemos, por ejemplo, nuestro modelo Pollito, un juego de sábanas para cuna muy sencillo y muy bonito que es especialmente fresco, ya que, está pensado para el calor de la estación veraniega. El fondo blanco le da luminosidad y hace que la habitación se vea más fresca.

Otro ejemplo perfecto son las sábanas Pirate de la marca Pirulos, en formato cuna y maxicuna. Incluye demás todos los accesorios a juego que puedas necesitar para que la cuna del bebé esté completa y muy bonita.

Por último, sugerimos las sábanas Fox, de Bimbi Dreams, con un bonito zorro en color rosa como protagonista. Disponible para cuna, minicuna, maxicuna y para coche, este juego de sábanas es muy sencillo y a la vez llama la atención por su originalidad.

Maxicapa para el baño

Y si hay algo que ayuda a refrescarse y a dormir muy a gusto toda la noche eso es un buen baño. A los niños les suele encantar el momento del baño. Cuando son muy pequeños se relajan inmediatamente en el agua pero muy pronto aprenden a jugar y a chapotear, lo que ayuda a que quemen esos excesos de energía y vayan a dormir agotados.

Tras el baño, nada mejor que una maxicapa para ir hasta el cambiador y secarse poco a poco, antes de disfrutar de un buen masaje con una crema hidratante para el cuerpo, un pañal limpito y listo para dormir toda la noche.

Te invitamos a echar un vistazo a la maxicapa Unicornios de Pirulos, de algodón rizo cien por cien, muy suave y muy absorbente. El niño se quedará seco nada más envolverlo en la suavidad de su capita de baño y le encantará la sensación que le produce al envolverlo.

Puedes combinarlo con un cambiador de bañera para que una vez que desenvuelvas al niño y lo pongas sobre el cambiador, la sensación siga siendo igual de agradable. Limpio y muy fresquito, el bebé dormirá toda la noche en su cuna.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad