Fundas nórdicas Happy Home

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Happy Home es la apuesta más alegre de Reig Marti para la ropa de casa, sábanas, fundas nórdicas o toallas. En esta ocasión presentamos las fundas nórdicas Happy Home de Reig Marti , las cuales pueden cambiar radicalmente el aspecto de tu habitación.

Una de las características más importantes de estas fundas nórdicas es el hecho de que son reversibles. Puedes disfrutar de dos colores por el mismo precio y de esta manera variar tanto como te apetezca el aspecto de tu cama.

Las combinaciones entre las que puedes elegir son: Blanco-Blanco, Lavanda-Pistacho, Malva-Aloe, Cereza-Coral, Marrón-Lino, Océano-Turquesa, Rojo-Manzana, Aloe-Pistacho y Naranja-Néctar. Todo un abanico de posibilidades que complacerán a gente con gustos muy diferentes.

Pero si algo tienen en común todas estas fundas nórdicas es el que los tonos son muy vivos, muy alegres y luminosos. Resultan perfectos tanto para habitaciones de niños como para las de los adultos que buscan resaltar la funda de su nórdico.

Para completar el conjunto de cama se pueden buscar otros elementos como las fundas de almohada, fundas de cojines o sábanas bajeras que se pueden encontrar en los mismos tonos. Todos estos complementos harán que tu cama esté mucho más alegre. Como muchos de los colores son muy combinables entre sí podrás jugar con los diferentes efectos logrando resultados originales y totalmente personales.

Y si de verdad te gusta el color, Reig Marti te tienta también con mantas y toallas de la misma colección para que tampoco falte el color en tu cuarto de baño o en tu sala de estar. Las noches de invierno con película, manta y palomitas serán mucho más luminosas y divertidad.

Practica la “color terapia” con Reig Marti

¿Sabes que hay quién cree que los colores influyen en el estado de ánimo de las personas? Hay muchos estudios al respecto, algunos incluso nos dicen que el color puede actuar en la salud, teniendo cierta influencia en algunos órganos concretos.

Y precisamente en estos estudios se ha inspirado Reig Marti para crear sus fundas nórdicas repletas de color. Todas ellas rebosan alegría, luz y un cierto optimismo aunque pueden encerrar diferentes mensajes. ¿Te gustaría conocer un poco más sobre el significado de los colores? Quizás esto te ayude a elegir tu funda nórdica.

Según estos estudios el rojo contribuye a la actividad, hace que entren ganas de trabajar y de actuar y es un color que despierta el lado más dinámico de las personas. Reig Marti lo ha combinado con el verde, el cual es mucho más relajado ya que representa la armonía y la paz. Prueba a cambiar la funda y descubre si realmente influye sobre tu nivel de actividad.

Happy Home ofrece diferentes tipos de rojo, como el cereza o el coral y también diferentes tipos de verdes, como el pistacho o el lavanda. De esta manera, cada cual puede elegir qué gama le gusta de cada uno de los colores.

Además de rojos y verdes también encontramos otros tonos como el blanco, el cual simboliza la frescura, el equilibrio y la meditación  por lo que es el color perfecto para los que quieren una habitación altamente relajante.

El color azul puede ayudar a aliviar la tensión y a sacar fuera todas esas obsesiones que nos han mantenido en tensión durante el día. Es, por tanto, un color perfecto para quienes tienen a ser muy nerviosos y muy perfeccionistas en su trabajo.

Evidentemente, puedes decidir que lo que tú quieres es disfrutar del color por el simple hecho de que te gusta, sin darle más vueltas a las cosas. En este caso, Happy Home es también tu mejor opción ya que disfrutarás el doble con cada una de las fundas nórdicas reversibles.

Algunas propuestas tentadoras

Si no sabes cómo combinar tus fundas nórdicas Happy Home te hacemos algunas propuestas de lo más tentador:

– Funda nórdica blanca con sábana bajera cereza y cojín cereza a juego.

– Funda nórdica en naranja-néctar con la bajera en verde manzana y cojín a juego

– Funda nórdica en tono coral con las fundas de almohada en cereza.

También puedes jugar con el color doblando tu funda nórdica bicolor de modo que se vea el tono oculto para que haga más contraste entre las fundas de almohada y el nórdico. Puedes usar cojines del color interior de la funda para resaltarlo.

Y si quieres jugar con los colores de formas todavía más atrevidas, combina la funda nórdica con dos fundas de almohada diferentes y varios cojines en distintos tonos. Lo bueno de esta colección es que sus colores quedan muy bien entre sí y es muy sencillo que casen.

El tejido de estas fundas es 50 % algodón y 50 % poliéster, por lo que no se arrugan y no encojen, pudiendo lavarse a máquina y secarse en la secadora sin problemas.

¡Atrévete con los colores más happy de la temporada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad