comforter con sherpa

Ideas de edredones comforter para todo tipo de camas

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Una de las dudas más recurrentes que nos preguntan nuestros clientes es sobre la diferencia entre un edredón comforter y un edredón común. Y siempre decimos lo mismo, ambos son ropa de cama, pero, tienen diferentes usos.

El comforter es similar a una colcha bouti, solo que bastante más acolchada. Lleva relleno integrado y, en ambos casos, la medida de ancho no se delimita por ningún tipo de costura. Es decir, todos sus laterales cuentan con relleno.

El comforter es, por tanto, una alternativa a la funda nórdica que cuenta con grandes ventajas. 

Este tipo de textil es ideal para personas a las que no les gusta la idea de tener más de una pieza sobre ellas. Es decir, quieren algo que sea como una manta, pero no tan pesado y que, además, abrigue.

Esto es precisamente lo que se puede conseguir con los edredones comforter: calidez, ligereza y confort.

Estos son algunos de nuestros modelos comforters estrella:

#1.

comforter jacquard Siena

Con un diseño original que se complementa con elementos globales sobre un tono claro. Este comforter de tejido Jacquard es perfecto para camas de dormitorios que quieran dar un aire elegante al espacio.

La alta calidad de su tejido lo hace ser tu complemento perfecto para el invierno. Una prenda ideal por su suavidad, confort y garantías de calidad.

La podrás encontrar para camas de 150 y de 200 cm.

#2.

comforter con sherpa

Este modelo de comforter con reverso de sherpa nos trae un diseño totalmente original y con estilo propio. Está disponible en dos tonos diferentes y es perfecto para cualquier tipo de decoración o estilo.

Un diseño tan sencillo que gusta a todo el mundo. ¡Di adiós al frío este invierno!

Con este modelo podrás dormir cálido durante las noches más frías y descansar como mereces.

Este modelo está disponible para camas de 90, 105, 135, 150 y 180 cm.

#3.

comforter estampado

Este edredón comforter es un modelo diferente. Con un diseño totalmente original basado en elementos circulares de varios tonos que se combinan entre sí con un fondo claro. 

Cuenta con una única versión y es perfecta para dormitorios de jóvenes o adultos con mucha personalidad.

Además de estar fabricado con materiales resistentes y ligeros, es un complemento que aporta calor para los meses más fríos del año.

Disponible en todas las medidas. Desde 90 a 200 cm

#4.

comforter estampado 2

Uno de los modelos más vendidos de nuestro catálogo. Cuenta con un diseño alegre y renovador que tiene elementos geométricos. Rayas de diferentes tonos sobre un fondo en color rosado capaz de transmitir luz con solo mirarlo.

Es un modelo tan bonito como original que es capaz de transportar a quien duerme entre su tejido un auténtico cielo.

Ligero, cómodo, versátil… ¡Quedará genial en tu dormitorio!

Disponible para cama de 90, 105, 135, 150, 160, 180, 200 cm.

#5.

comforter de estrellas

El diseño comforter STARS cuenta con un divertido universo de estrellas que se esparcen por toda la tela y dan para soñar despierto ¡o dormido!

Es un modelo perfecto para los niños y, además, lo podrás encontrar en dos tonos diferentes. ¡Mucho más fácil a la hora de combinar!

Un diseño original con el que los peques podrán dormir tranquilos, alegres y, sobre todo, ¡calientes!

Este modelo está disponible para camas de 90 y 105 cm.

#6.

edredón Edgar Reig Martí

Diseño original, pero a su vez sencillo. Por delante de su fondo de color degradado podemos ver unas líneas entrecruzadas de colores claros que lo convierten en un modelo rompedor y diferente.

Se encuentra compuesto por un relleno interior que te dará la suficiente calidez para que los meses de invierno sean menos fríos y mucho más amigables.

Este modelo está disponible para camas de 135, 150 y 180 cm.

#7.

comforter infantil

¡Los pequeños merecen todo lo mejor! Con este modelo infantil de diseño sencillo y totalmente combinable, lo tendrán. 

Sus rayas horizontales de diferentes colores y estampados proporcionan un haz de luz a su habitación y la convierten en todo un laboratorio de ideas y experiencias mágicas.

Un modelo alegre, combinable y perfecto para que los más pequeños de la casa estén calentitos en invierno.

Disponible para cama de 90 y 105 cm.

 

¿Ya has elegido tu confort estrella? Si estos modelos te han parecido poco, visita nuestro catálogo de colchas y edredones. En él, podrás encontrar cientos de modelos y uno de ellos lleva tu nombre escrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad