colcha-bouti-hippie-jvr

JVR da en el clavo con sus nuevos productos juveniles

! This post hasn't been updated in over 2 years.

La  ropa de cama JVR no solo destaca por su gran calidad, también por los diseños de sus productos capaces de seducir a los más jóvenes de la casa. Entre sus productos juveniles destacan especialmente las colecciones para niños, que son tan imaginativas y llenas de color que gustan prácticamente a todos los pequeños. Seguro que si le dejas elegir a tus hijos, ellos querrán hacerse con la ropa de cama JVR pensada para ellos.

Las colecciones infantiles

Estas son algunas de las colecciones más destacadas en ropa de cama infantil.

La colección Moon: Moon significa luna y la luna sale por las noches. Si desde la ventana de tus hijos no se ve la luna, al menos que puedan verla en su cama, luciendo en todo su esplendor. Todavía será mejor si además, en la luna vive una coqueta osita con un lazo rojo que se convierte en protagonista de esta colección.

 

La colección Globus: La colección globus está protagonizada por un bonito conejo que viaja en globo. Con el fondo blanco y una gran franja de cuadros a los pies, las colchas de esta colección son muy llamativas por su diseño y por sus colores. A ti te enamorará por su calidad y a tu hijo por sus dibujos.

La colección Indi: Un osito que es todo un comanche y que viaja en su canoa a la búsqueda de aventuras. Además, un buho que vive en un tipi. ¿Se puede pedir algo más para esta colección en la que el color es protagonista?

La colección Sailors: Dos ratoncitos, un submarino y una gaviota atenta a todo lo que sucede son los protagonistas de la colección Sailors de JVR inspirada en el ambiente más marinero. Te gustará por su tono turquesa suave y su tierno dibujo que es capaz de inspirar las historias de viajes más animadas.

La colección Sirena: Esta sirenita es tan feliz nadando en el fondo del mar que no lo dejaría por ningún príncipe. Una colección fresca y veraniega que encantará a las niñas que no sueñan con ser princesas, sino con nadar libres.

La colección Thai: Inspirada en la india, esta colección tiene varios protagonistas entre los que destacan un elefante, un cocodrilo, un hipopótamo y hasta un travieso monito. Su gran colorido y la cantidad de animales que pueblan sus colchas y fundas seducirá a los niños más inquietos y a los que les gusta ir descubriendo cada pequeño detalle poco a poco. 

Las colecciones para adolescentes

Estos modelos están pensados para adolescentes, adultos jóvenes y aquellos no tan jóvenes pero que siguen disfrutando de los diseños más frescos. La mayoría de estos modelos están pensados para todos los tamaños de cama y en cada una de las colecciones puedes encontrar diferentes artículos, como ropa de cama o fundas para cojín.

La colección Manhattan: Inspirada en la isla neoyorkina famosa por sus altos edificios y por sus luces de neón. No faltan los tradicionales taxis en color amarillo tan representativos de la ciudad más emblemática del mundo.

La colección Surf: El surf es una de las pasiones más frecuentes entre los jóvenes. Aquellos que viven cerca del mar pueden hacerla realidad en cualquier momento y saber qué es lo que se siente al subirse en una tabla para cabalgar las olas. Los que viven más lejos de la costa solo pueden esperar a que llegue el verano para poder experimentar lo que se siente.

Pero todos ellos pueden soñar cada noche con esta fantástica experiencia entre las sábanas de la colección Surf de JVR, de clara inspiración en la moda relacionada con este deporte.

La colección Fusion: Original diseño que parece combinar maderas, letreros y hasta viejas matrículas en una fusión que da como resultado una ropa de cama totalmente diferente, muy juvenil y con cierto aire de rebeldía.

La colección Jeans: El color de los blue jeans y sus diseños sirven de inspiración para esta colección de JVR pensada para los más jóvenes de la casa, que están dispuestos a disfrutar a tope de cada día y que buscan la comodidad, la ropa práctica y un estilo claramente juvenil e inconfundible que los defina.

La colección Folk: Sobre un fondo azul oscuro que recuerda al cielo oscuro de cuándo la noche está a punto de caer, podemos ver un estampado formado por flores de diferentes tonos y colores. Un diseño de inspiración campestre pero muy moderno y actual que seduce a los más jóvenes pero que buscan un ligero tono romántico para su ropa de cama.

La colección Hippie: La cultura hippie inspira esta colección de ropa de cama muy juvenil y desenfadada. La famosa furgoneta, la margarita y una gran bolsa en la que todo tiene cabida protagonizan la colección de JVR más sesentera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad