La primavera eterna en casa con la colección Naturals

! This post hasn't been updated in over 2 years.

¿Te imaginas que fuera siempre primavera? Para muchos sería un sueño hecho realidad, ya que hablamos de una estación con buen tiempo, pero sin demasiado calor; con los días largos y llenos de bonita luz; con la promesa de las vacaciones ahí mismo y, sobre todo, con una sensación especial que invade a casi todo el mundo y hace que se pongan de buen humor.

Bueno, no es posible que sea primavera eterna ahí fuera a no ser que se tenga la suerte de vivir en ciertos paraísos terrenales, pero sí puede ser primavera dentro de tu casa. Y no nos referimos a la temperatura, sino al espíritu de esta estación colorida y alegre, que se ve muy bien representada por la firma Naturals.

VER TODA LA COLECCIÓN

Naturals para los más pequeños

Las habitaciones de los niños suelen ser las más coloridas de la casa, por eso Naturals ha preparado para ellos colecciones tan alegres como Kibo, con sus sábanas y colchas inspirados en los animales de la selva o Dino, que tiene como protagonista a un divertido dinosaurio. Esta colección cuenta no solo con sábanas muy primaverales, sino también con fundas nórdicas o calentitas colchas bouti que, sin renunciar a dar ese calor necesario en invierno, aportan también el color y la alegría de la primavera en sus diseños.

Además de ser diseños perfectos para los niños por sus colores y por sus protagonistas, también lo son por sus materiales, ya que se trata de textiles de algodón de gran calidad que respetan la piel del niño y que son suaves y muy agradables. El estampado de estos productos es digital, lo que hace que no se vaya con los lavados y se pueden comprar cojines a juego para completar el conjunto para la habitación.

Los diseños juveniles de Naturals

Los niños crecen y sus gustos cambian, pero esto no quiere decir que haya que renunciar a diseños coloristas y llenos de luz. Por eso, Naturals tiene varias opciones en su catálogo para adolescentes y adultos jóvenes que quieran ropa de cama afín a sus gustos y a su personalidad.

Un buen ejemplo es la colección 5TH Avenue, inspirada en la Quinta Avenida de Nueva York y que además de tener sábanas y colchas está disponible en todos los tamaños entre 90 cm y 180 cm para que, sin importar el tipo de cama que se tenga, se pueda disfrutar de esta bonita colección.

La colección Halley, que toma como referencia a este cometa para un diseño que evoca el cielo y las constelaciones, destaca por sus tonos azules y blancos tan fáciles de combinar y tan originales. Como todas las colecciones de la marca puede completarse con cojines a juego que harán que la habitación sea todavía más agradable y acogedora.

Cualquiera de estas colchas está elaborada en algodón de gran calidad, lo que hace que sean prendas muy suaves y cómodas que facilitan el mejor descanso. Como toda la ropa de cama de Naturals puede lavares en la lavadora, pero al ser algodón se recomienda que seque al aire para evitar que el calor de la secadora pueda encogerla demasiado.

Y, por supuesto, Naturals para los adultos

Por supuesto, los adultos también disfrutan de la primavera y por eso quieren que sus colores y su espíritu estén presentes en sus habitaciones. Naturals ofrece muchas opciones llenas de luz para el dormitorio, respetando todas las tendencias actuales.

Para los que aman el color más intenso, la colección Indigo será imprescindible. Este tono de azul queda muy bien en las habitaciones decoradas en blanco o en colores claros madera, ofreciendo un gran contraste. Destacamos la colcha bouti, tendencia esta temporada, que por su gran calidad y su originalidad le darán al dormitorio un aire totalmente renovado y diferente.

La colección Seattle sirve para ilustrar una de las tendencias de esta temporada, el blanco y negro. Dentro de esta colección destacamos la funda nórdica, llena de luz, impactante y altamente original. Una combinación clásica pero que se lleva a cabo de una manera nada convencional, logrando un resultado que no te va a dejar indiferente.

Y para rellenar la funda nórdica, el relleno cuatro estaciones de Naturals es perfecto, ya que tendrás hasta tres formas diferentes de utilizarlo: un relleno fino para cuando el tiempo es cálido, un relleno intermedio para entretiempo y, ambos combinados,el calor ideal para cuando el frío del invierno es más intenso.

Estas son solo algunas de las sugerencias del nuevo catálogo de Naturals, pero en nuestra tienda online puedes descubrir muchas más colecciones de esta firma orientadas para toda la familia. Todos los productos Naturals son de gran calidad, por lo que la satisfacción con los mismos está plenamente garantizada independientemente del modelo que se escoja para darle ese toque de primavera a este otoño/ invierno que comienza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad