! This post hasn't been updated in over 2 years.

Descubre las mejores fundas nórdicas juveniles

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Las fundas nórdicas son la mejor opción para las camas de los más jóvenes porque tienen ventajas muy claras. La principal es que les permiten cambiar la imagen de su dormitorio rápidamente y para ello, solamente se necesitan  distintos modelos para variar y expresar la personalidad más juvenil, tal y como lo hacen en otros aspectos de su vida.

Otra de las ventajas de las fundas, es que son muy cómodas. Hacer la cama es una tarea sumamente sencilla, y no son tan delicadas como las colchas, por eso, los jóvenes se pueden sentar sobre la cama o tumbarse sobre ella, sin dañarlas y lo más importante, sin deshacer la cama.

Además, los diseños de las fundas nórdicas suelen ser mucho más variados que los de la colchas, más orientados a público infantil o adulto, olvidando los diseños que más gustan en la franja de edad de la adolescencia, o en los primeros años de juventud adulta.

Existen muchos diseños en fundas nórdicas pensadas para los más jóvenes, pero hemos realizado una pequeña selección. Dejando en el tintero los modelos mandala o los de listas, que también están entre los favoritos de los jóvenes.

Fundas lisas para los minimalistas

Las tendencias nórdicas están de máxima actualidad. Muchos jóvenes adoran en estilo de tiendas como Ikea que apuestan por muebles sencillos y muy funcionales. Un estilo, que conecta muy bien con el espíritu práctico de los llamados Millennials.

El mejor ejemplo para destacarlo son las fundas nórdicas MIX&MATCH Algodón de la firma Abecé, un producto, que se encuentra disponible en gran variedad de colores.

Al ser confeccionadas con algodón cien por cien, este tipo de fundas, son ideales para todo el mundo. Desde los que sufren de alergias, hasta los que tienen la conocida como piel atópica, que necesita cuidados especiales para prevenir irritaciones.

La gama de colores disponible, es realmente amplia, además, su precio también te va a encantar. Las fundas conseguirán que quieras tener más de una, para que cualquier habitación esté siempre a la última, y cuente siempre con ese toque de color que rompe con la estética monocromática de las líneas nórdicas.

Fundas para los espíritus rebeldes

Una de las características de la juventud es su rebeldía. Esta se suele reflejar, por ejemplo en su pasión por la música. Un detalle que se puede apreciar en el diseño de la funda nórdica Acordes, totalmente inspirada en la música más actual y en sus instrumentos más representativos: las guitarras. Un modelo, realmente perfecto para los jóvenes de la casa que adoran el rock u otras tendencias musicales.

Pero la música no es la única representante de la rebeldía. Una de las prendas más icónicas, que ha sabido representar a la juventud desde los años cincuenta o sesenta hasta la actualidad, es el pantalón vaquero. Por eso, la funda Labels de Lois inspirada en las etiquetas de los pantalones vaqueros, será ideal para cualquier joven.

Este tipo de prendas, son perfectas para que adolescentes y padres encuentren puntos comunes, ya que, la calidad de las fundas, su facilidad para el lavado y sobre todo, su precio, gustarán a los mayores, mientras sus diseños, enamorarán a los jóvenes.

Fundas para corazones románticos

Algunos jóvenes, les siguen gustando los dibujos en su ropa de cama. Para ello, te presentamos las fundas nórdicas, con las que conseguirás completar la habitación de los más románticos. Seguro que los modelos como la funda nórdica Cookie de JVR les encantan, ya que, además de ser realmente romántica, también es divertida y cuenta con colores alegres y desenfadados. Una funda nórdica, que es una auténtica joya, con la que conseguirás que la decoración general de la habitación cuente con un toque distinto, tanto por su calidad como por su diseño.

Aunque, si hablamos de colores alegres y desenfadados no podemos dejar de nombrar la funda Silva de Cañete con sus flores tan intensas y, desde luego, siguendo esta la linea romántica que estamos comentando.

Fundas para los amantes de Nueva York

Terminamos nuestra selección de fundas nórdicas, con dos modelos que gustarán a los jóvenes amantes de la ciudad de los rascacielos.

Una de ellas es la funda Manhattan JVR, con un diseño muy original protagonizado por los famosos taxis de Nueva York. Su color amarillo y el fondo con los altos edificios emblemáticos de la isla de la ciudad más famosa del mundo, crean un modelo divertido, juvenil y muy bonito.

El segundo de estos modelos es el City de Cañete, que sin hacer una referencia directa a Nueva York, nos muestra varios detalles generales de una ciudad que nos recuerda mucho a la gran manzana, principalmente, por la forma de sus edificios. Una funda original y diferente que ofrece una perspectiva distinta a las que estamos acostumbrados a ver, cuando se trata de diseños relacionados con Nueva York.

Un comentario en «Descubre las mejores fundas nórdicas juveniles»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad