dos-amigas-mujeres-jovenes-gritan-megafono-ofertas

Las mejores ofertas para decorar tu hogar con LunaTextil

¡Estamos que nos salimos! Y es que este invierno hemos querido tirar la casa por la ventana con ofertas exclusivas. Solo hasta el final de este mes puedes encontrar en nuestra tienda online ropa de cama, accesorios y complementos al mejor precio. 

Así que aprovecha y no dejes pasar esta oportunidad. Porque queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de tener un hogar donde sentirse realmente como en casa. 

edredon-nordico-nude-naturals

Aprovecha las últimas ofertas de invierno para hacerte con este edredón tan combinable como calentito. Elaborado con tonos suaves y donde se puede apreciar unas elegantes flores. Su espesor es ideal para los meses más fríos. ¡No necesitarás excusa para meterte en la cama y dejarte llevar!

Disponible para cama de 90, 105, 135, 150 y 180 cm.

colcha-mahon-sansa

Una colcha que, simplemente, gusta. Con un diseño a base de figuras geométricas, lo puedes encontrar en diferentes colores de tonos suaves para conseguir aportar a tu dormitorio un toque diferente, sutil y bonito. 

Es una colcha perfecta para la próxima temporada que, además, está disponible para camas de 90, 105, 135, 150 y 180 cm.

juego-sabanas-arco-iris-milarosa

Un juego de sábanas tan moderno como original donde podrás encontrar divertidos círculos que parecen bailar sobre un fondo claro que contrata con su bajera lisa.

Son unas sábanas frescas, luminosas y con “con personalidad” propia. Sin duda, perfectas para la temporada de entretiempo y verano.  

Disponible para cama de 90, 105, 135 y 150 cm.

colcha-bouti-reversible-colette-catotex

Se trata de una colcha bouti con diseño reversible para que nunca te canses de ella. Un diseño alegre y muy original que cuenta con hojas de colores sobre un delicado fondo claro y que, además, está disponible en dos tonalidades diferentes.

Esta colcha es perfecta para los meses de entretiempo gracias a su sutil relleno que te dará ese calorcito tan necesario para las mañanas y las noches que aún son algo frescas.

Disponible para cama de 90, 105, 135, 150 y 180 cm.

edredon-nordico-infantil-ovejitas-naturals

También puedes aprovechar nuestras ofertas de invierno para renovar los textiles de los más pequeños. Este edredón nórdico tiene un diseño divertido con ovejitas que les harán soñar de manera confortable. Su espesor y el tejido con el que está fabricado le ayudará a dormir como un bebé.

Disponible para cama de 90 y 105 cm.

colcha-bouti-infantil-elain-naturals

¡Y seguimos con más ofertas especiales para los más pequeños de la casa! Esta colcha bouti tiene un estampado de plantas de la selva con tonos que van desde el verde al blanco sobre un fondo claro perfecto para dar ese toque de luz y encanto dentro del dormitorio y dejar que los peques sueñen por todo lo alto.

Su suave relleno interior lo hace ser una colcha perfecta para los meses de entretiempo.

Disponible para cama de 90 y 105 cm.

colcha-bouti-feroe-milarosa

La colcha bouti de diseño exquisito que ha sido un superventas en Luna Textil. Y es que a veces, en la sencillez es precisamente donde se marca la diferencia. 

Sus colores suaves con rosetones florales lo hacen combinar a la perfección con cualquier tipo de ambiente. Es un diseño perfecto para los meses de entretiempo. Una colcha para arropar tu cama de 90, 105, 135 y 150 cm.

confortino-loica-canete

De la firma Cañete directamente tu dormitorio. Esta colcha tipo bouti es perfecta para los meses de entretiempo y cuenta con un modelo tan alegre como diferente. Sus franjas horizontales aportan luz a la habitación y le dotan de un diseño que, sin duda, no deja a nadie indiferente. 

Es para camas de 80, 90, 105, 135, 150, 160 y 180 cm.

 

¡Ya no tienes excusa para dejar de renovar tu ropa textil y darle un aire nuevo a tu espacio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad