must-have-playa

Los must have del verano

! This post hasn't been updated in over 2 years.

En verano hay complementos que no pueden faltar, para poder disfrutar a tope de los días de playa o de piscina.

Son los must have irresistibles y de los que todos deberíamos tener varios modelos diferentes: las toallas y las bolsas de playa.

Vamos a hacer un pequeño repaso oferta que tenemos en nuestra tienda online de ambos artículos para que veáis cómo podéis ir a la moda comprando en nuestra web. Una cuidada selección para que todo el mundo pueda escoger lo que más les gusta y tener uno o varios de sus modelos favoritos.

Además, ¡no te olvides de combinar los colores de tus toallas con los de tus bolsas de verano y así estarás a la última!

Toallas de playa

  • Naf Naf apuesta por el color.

La firma Naf Naf nos presenta unas toallas en las que los tonos vivos y muy veraniegos son los absolutos protagonistas tal y como podemos ver, por ejemplo, en el modelo Cley o en el Gower, dos de sus opciones más divertidas y originales.

toalla-playa-gower-naf-naf

  • Rizo Basic, la renovación de los clásicos.

Las toallas de toda la vida siguen teniendo mucho público. Hablamos de clásicos que jamás pasan de moda y que siguen siendo vigentes y con mucho estilo. Esto es en lo que se ha especializado Rizo Basic y lo que os ofrecemos en nuestra Web. Modelos como Punta Cana o Torrance nos recuerdan a las toallas de toda la vida, pero con un toque muy actual gracias al uso de los colores que son tendencia y a pequeños cambios en el diseño que hacen que el conjunto se vea mucho más renovado.

toalla-playa-punta-cana-rizo-basic

  • Lunatextil te ofrece los modelos más divertidos.

Nuestra línea de toallas de playa propia destacan por ser muy divertidas y por tener una de las ofertas más variadas. Nuestro modelo Flamencos juega con atrevidas combinaciones de colores que dan mucha luz y alegría a la toalla de playa. El modelo Tortuga tiene un aire caribeño en la elección de los tonos, muy intensos pero a la vez muy cálidos y el modelo Mandala, en la misma línea de colores, nos hace pensar en lugares lejanos y exóticos por su dibujo.

toalla-playa-mandala-lunatextil

  • Santoro London, la ternura conquista tu toalla de playa.

Las bonitas muñecas de Santoro también conquistan las toallas de playa. Sus dulces rostros sin boca en los que destacan sus expresivos ojos son fácilmente reconocibles. En el modelo Cat, por ejemplo, vemos a uno de estos personajes sosteniendo en el regazo a un gatito. Es tal el éxito de estas muñecas que van más allá de las toallas infantiles y son muchos adultos los que la escogen para su uso personal.

toalla-playa-cat-santoro-london

  • Lois, la moda vaquera acompaña tus baños.

Un buen ejemplo del espíritu de las toallas Lois es el modelo Patchwork en el que se juega con la imagen de varios de sus pantalones vaqueros, unidos al estilo de los tejidos de patchwork clásicos. Desde luego, una oferta distinta que se diferencia del resto.

toalla-playa-patchwork-lois

  • Otras marcas:

Iceberg, Karamelo o El Caballo son otras de las marcas que también encontrarás en nuestro catálogo y que completan nuestra muy nutrida colección de toallas para playa. Te invitamos a descubrirlas todas para que escojas aquellos modelos que más te conquisten.

Bolsas de playa

Otro de los must have del verano son las bolsas de playa, esas fieles compañeras en todas nuestras salidas y en las que llevábamos absolutamente de todo: la toalla, el bronceador, un libro o una tablet, algo para beber y hasta la merienda si pensamos que vamos a tardar en volver.

Todo lo que necesitas para tu salida de playa debe de caber en tu bolsa, pero esta debe ser a la vez fácil de transportar. Por eso hemos apostado por el que nos parece el tamaño perfecto para poder cargar con todo sin que falte de nada.

Si eres una persona romántica y la imaginación es tu fuerte, el modelo Unicornio será tu fiel compañero de playa este verano. Nos encanta porque nos traslada inmediatamente a la infancia.

bolso-playa-unicornio-lunatextil

Imaginativo también es el modelo Atrapasueños, que te hace sentir que puedes soñar todo lo que imagines y hacerlo realidad gracias a la magia de tu bonito amuleto. Dos bolsos que inspiran y que crean esa buena onda tan importante en verano.

bolso-playa-atrapasuenos-sedalinne

Y si lo que quieres es que todos tus complementos transmitan “vacaciones”, “ocio” y “diversión” como mensaje principal, te encantarán nuestras inspiraciones más marineras, como el modelo Faro, muy original y divertido, o el modelo Peces, que con su fondo negro y sus intensos colores crea un contraste muy veraniego.

Están fabricadas en cómodo poliéster muy fácil de lavar y las asas son de cordón, para darles un toque muy marinero. Además, el cordón es muy suave y agradable de agarrar. Los ojales con refuerzo metálico de la bolsa garantizan la máxima resistencia.

¡Echa un vistazo a todas las bolsas de playa y déjate enamorar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad