Mantas de pelo para cama: 3 Estilos diferentes para el descanso más cálido

! This post hasn't been updated in over 2 years.

¿Estás buscando la manera de dar un aire diferente a tu dormitorio y cambiar su estilo radicalmente de cara al invierno? Es posible que después de llevar mucho tiempo con el mismo mobiliario en tu dormitorio te hayas cansado y lo quieras modificar para tener la sensación de estar en un ambiente diferente y renovado.

Sobre todo en estas fechas en las que el verano está a punto de terminar y todos los escaparates de las tiendas de muebles están repletos de dormitorios completos pensados para satisfacer las necesidades del invierno. En Internet ocurre lo mismo, ya que todas las tiendas de muebles online se encuentran en plena campaña de invierno y todo lo que ofrecen está relacionado con el frío y el confort en el hogar.

Esto hace que inconscientemente sientas la necesidad de retirar tu viejo dormitorio y cambiarlo por uno nuevo, aprovechando que dentro de poco tendrás que cambiar la ropa de cama de verano por la de invierno. Además, las novedades que deja la moda cada año y las nuevas tendencias hacen que sientas que te has quedado atrás.

En esta próxima temporada, por ejemplo, las mantas de pelo prometen ser un gran agitador del mercado y una de las opciones principales a la hora de confeccionar un dormitorio. Se trata de una novedad que además de cambiar el estilo y la imagen de tu dormitorio, te permitirá disfrutar de la mayor calidad y comodidad durante los meses más fríos del año. Pero no solo se utilizan para confeccionar dormitorios, sino que también son ideales para decorar un salón o una sala de estar, además de que te permitirán tener siempre a mano una manta bien calentita para esos días en los que no te apetece moverte del sofá.

Las mantas de pelo están confeccionadas con un tejido sintético que imita a la perfección el auténtico pelo de un animal. Te dará la sensación de estar abrazado a un peluche y no las querrás dejar nunca. Además, gracias al pelo sintético sentirás la mayor calidez en el hogar unidas a una comodidad espectacular. Sin duda, será una elección totalmente acertada tanto para los meses de otoño como los de invierno.

Existe una gran variedad de diferentes modelos de mantas de pelo entre los que elegir. Seguro que encontrarás alguno que te guste y que no puedas evitar hacerte con él. Aquí te mostramos tres ejemplos para que puedas hacerte una idea.

Mantas de pelo de vaca

Las mantas de pelo de vaca son unas de las más demandadas gracias a la imagen y al estilo que aportan. Hechas a imagen y semejanza de una vaca, son mantas de calidad 100% poliéster que te sorprenderán por su suavidad y calidez, además de permitirte cambiar el estilo tanto de tu dormitorio como de tu sala de estar. También puedes escoger cojines a juego para completar tu nueva zona de descanso.

vaca

Mantas sintéticas de nutria

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de acariciar una nutria? Sin duda, las mantas sintéticas de pelo de nutria serán lo más parecido que puedas encontrar. Son unas mantas de una enorme calidad que al igual que las mantas de pelo de vaca, te permitirán disfrutar de la mayor comodidad y sentir la calidez que tanto se añora en invierno. Aquí ya dependen los gustos de cada uno, ¿prefieres las de pelo de vaca o las de nutria?

nut

Mantas y plaids con acabado boreguillo

Muy similares a los dos modelos anteriores, estas mantas se caracterizan por tener una de sus caras tejidas en acabado que simula la piel de un borreguito. Son geniales para aquellas personas que les gusten las cosas diferentes y originales. Además, destacan por su versatilidad ya que podemos utilizarlas tanto para en la cama como en el sofá a modo de plaids. La comodidad la tienes garantizada, y el estilo también. ¿Te gusta?

man

¿Ya sabes que manta es la tuya?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad