Mantas de pelo para sofá: Un toque de estilo y confort

! This post hasn't been updated in over 2 years.

La mantitas de pelo para el sofá que nos hace sentir el invierno de una manera acogedora en el hogar. Elige una plaid con un estilo apropiado para el ambiente de tu salón.

Muchas son las horas que dedicamos en invierno al sofá, muchas más que en verano. El motivo es que el frío nos pone freno para salir a la calle y realizar actividades de ocio. Por esta razón, preferimos unas horitas de sofá y una buena peli antes que ponernos una chaqueta y salir de casa.

Las mantas para sofá son las grandes  protagonistas de nuestros salones en invierno.

plaid-keyra-antilomanta-pelo-vaca

¿Qué ocurre cuando nos echamos en el sofá? Nuestro cuerpo desciende de temperatura. Vamos en busca de mantas de pelo que nos abrigue, una mantita de pelo para el sofá.

Lo ideal es tenerla en un lugar cercano al sofá o incluso expuesto en él de una manera decorativa que a la vez creará un ambiente cálido y acogedor.

Además, la manta del sofá tiene otras funcionalidades, sí, sí, así es. Una manta multiusos a la que le puedes sacar un gran partido!

¿Has oído hablar de los pies de cama? Estos son una especie de mantita que se echa en la parte inferior de la cama, en concreto en la zona de los pies, para que se sientan abrigados durante el descanso. Es algo más estrecha y más larga que una mantita de sofá , pero…en definitiva la manta de sofá cumple perfectamente con la funcionalidad del pie de cama, y, para que tener tantos textiles específicos, cuando con solo una mantita de sofá nos podemos apañar.

Así que, llamémosla manta multiusos.  Primero, cuando el sofá esté libre, déjala caer con gracia, dándonle un toque enriquecedor y decorativo al sofá y en definitiva al salón. Luego, cuando te sientes o tumbes en el sofá, abrázala contigo para que te sumerga con su calor desprendiente. Por último, cuando te vayas a la cama, llevatela contigo y échala a los pies, encima de la colcha, gozarás de un descanso de lo más cálido.

Características de las mantas de pelo:

colcha-bouti-bliss-antilo

  • Estas mantitas o plaids de pelo están fabricadas principalmente de material de poliéster 100% microfibra, aunque las hay sin pelo, como pueden ser de algodón o lana,.
  • Tacto de terciopelo con las mantas de microfibra que te acaricia en los momentos de relax, además de poseer una gran aportación de calor instantáneo a nuestro cuerpo y con una característica muy peculiar, su esponjosidad y suavidad!
  • Este textil debe presentarse en cada uno de los sofás o sillones de nuestro hogar, no solo por estética si no por funcionalidad.
  • Las mantas de pelo para sofá llevan en muchísimas ocasiones, estampados que simulan pieles de animales, aunque también destacan los estampados modernos.
  • La medida más habitual de una manta de sofa es 130*170 cm. Con entrañables diseños, con flejo o sin él, estampadas o tejidas, todas ofrecen una garantía de calidad y diseño para nuestro hogar.

Ánimate con una de estas mantas de pelo. Haz la prueba y ¡cuéntanos tus sensaciones!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad