Nueva colección Unicornio de Pirulos, te va a enamorar

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Me encanta hablar de la ropa de cama de niños porque es muy especial. Despierta ternura y al verla es fácil imaginarse a un bebé en medio de esas sábanas o colchas que están especialmente pensados para los más pequeños de la casa. Y es que si la ropa despierta ternura, los bebés y los niños no se quedan atrás precisamente. Y para ellos se ha creado la colección Unicornio de Pirulos, una colección que, una vez que la veas, ya no podrás resistirte a tener en casa.

Los unicornios están de moda. Simbolizan la imaginación, la inocencia y la infancia. Los vemos incluso en la ropa y accesorios de adultos que no han perdido todavía su parte infantil por completo. Pero cuando los vemos en las cositas de los niños es cuando entendemos al cien por cien por qué la gente adora a estos caballitos con cuerno.

 

Pensada para los bebés

 

La colección Unicornio de Pirulos está pensada para los bebés de la casa y por eso no está está basada tan solo en la ropa de cama, sino que hay muchas otras cosas útiles para los chiquitines de la familia que acaban de llegar al hogar.

Por ejemplo, en esta colección puedes encontrar un bonito arrullo para las primeras salidas de tu hijo, de modo que esté abrigado y no tenga problemas con el aire fresco. Este arrullo es un fantástico regalo para cualquier amiga embarazada que esté esperando a su hijo para el próximo otoño/ invierno. Con su interior de coralina está garantizado que el niño tendrá un ambiente cálido y muy suave y seguro que duerme estupendamente ajeno a todo lo que le rodea.

El cojín antivuelco es otro útil regalo para futuras mamás o para comprar para nuestro bebé. Ayuda a que duerma en cualquier cama o espacio sin miedo a que se pueda caer al suelo o a que pueda golpearse contra los bordes de la cuna, para lo cual la colección también cuenta con bonitas chichoneras que protegerán al máximo al bebé.

Esta colección está realizada en tonos de blanco y rosa, por lo que se vende mucho más para niñas. Pero al no ser un rosa suave típico, sino que estamos ante un tono ligeramente asalmonado, muchos padres que no sienten limitación con los colores lo compran también para sus hijos porque les encantan los motivos de unicornios.

Con la maxicapa para salir del baño, el bebé estará siempre protegido y a gusto y podrás llevarlo hasta la habitación para secarle la piel y aplicarle todas las cremitas y mimos que tanto le gustan y que le ayudarán a relajarse y tener un sueño muy reparador.

Incluso han pensado en una funda de cambiador para poder tumbar al bebé al salir de la bañera y poder hacer todas estas tareas con total comodidad.

 

Cuna o cama

 

Casi todos los padres optan por la cuna como el mejor método para que su bebé duerma. Hay muchos estilos de cuna, incluso las que se añaden a la cama de los padres para que el bebé tenga su propio espacio pero, a la vez, esté prácticamente en cama con sus papás. Estas cunas son perfectas para madres que están dando el pecho a sus hijos y de esta manera no tienen que levantarse para hacerlo. Gracias a este tipo de cuna, ambos padres pueden calmar al niño si llora sin tener que levantarse y el bebé se sentirá mucho más seguro si al despertar en medio de la noche se sabe al lado de sus papás. También hay cunas individuales clásicas en diferentes tamaños. Algunas incluso pueden convertirse en cama una vez que el niño crece.

Si tu bebé duerme en cuna, independientemente del estilo de la misma,  la colección Unicornio de Pirulo cuenta con todo lo que hace falta para vestir la cuna: sábanas, chichonera, cojines, protector y edredón. Incluso puedes comprar un pack de protector con edredón y cojín para tener lo esencial de la cuna sin olvidarte de nada.

Las sábanas para cuna están disponibles en tamaños diferentes para que se pueda escoger el que mejor se adapte al estilo de cuna escogido y todos ellos tienen el mismo motivo de un unicornio sonriente bordado sobre la sábana en diferentes colores. El vivo en rosa y los adornos de corazones y estrellas en azul completan un conjunto que enamora nada más verlo.

La funda nórdica tamaño mini o maxi cuna completa esta colección. En ella, además del dibujo del unicorno, podemos ver también a una princesita alada y coronada. Por supuesto, todos los textiles de la colección son de algodón para que el bebé sienta la mayor seguridad y su piel no sufra ninguna alergia ni otros problemas que pueden aparecer con los tejidos sintéticos más agresivos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad