por-que-elegir-colcha-bouti-para-dormitorio

Por qué elegir una colcha bouti para tu dormitorio

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Las colchas bouti son tendencia y no deberías de necesitar motivo alguno para elegir una para tu dormitorio. Pero si todavía no te decides y prefieres que te animemos, aquí van nuestras razones para que escojas una de estas colchas.

Son atractivas

¿Qué es un motivo subjetivo? Ni mucho menos. Si miras nuestro catálogo verás que hay colchas bouti para todos los gustos y que están al tanto de todas las tendencias y modas. Por eso, no importa cómo es tu habitación ni qué decoración has elegido para la misma. Hay una colcha bouti esperándote para que puedas disfrutar de ella.

También están disponibles en cualquier tamaño de cama, por lo que no importa si buscas una colcha para una habitación de matrimonio o si la quieres para una habitación individual. Encontrarás modelos que se adaptan a cualquiera de las opciones ya que la mayoría se encuentran en varios tamaños.

Abrigan lo justo y necesario

Las colchas bouti cuentan con un suave guateado, por lo que abrigan más que una colcha normal fina de verano, a las que estamos acostumbrados. Pero menos que la mayoría de rellenos nórdicos. Por este motivo, la colcha bouti nació como una propuesta para entretiempo.

Pero hoy, con la calefacción y las nuevas mantas de microfibra calentar la cama es mucho más fácil y por eso estas colchas, con alguna pequeña ayuda en los meses más fríos, pueden permanecer puestas todo el año. Se evita así el tener que guardarlas durante todo el invierno, especialmente en pisos pequeños sin mucho espacio.

cubrecama-vega-manterol (1)

Sus diseños, muy modernos y actuales

Ya hemos dicho que las colchas bouti son muy bonitas y que es una afirmación objetiva. Solo hay que ver los diseños que hay en el catálogo. Tenemos colchas bouti con diseños geométricos, una de las modas más actuales; colchas con tonos degradados, que también son tendencia y todos los colores de moda entre otras muchas opciones.

Además, muchos modelos disponen de fundas de cojín que también se pueden comprar a juego para que la habitación quede mucho más elegante, completa y bonita. 

Son reversibles 

Las colchas bouti ofrecen tantas posibilidades que incluso contamos con modelos reversibles. Puedes usarlas por ambas caras según te apetezca más. En la mayoría de los casos se trata de diseños combinables, por lo que si tienes cortinas a juego no tendrás problema en poder usar la colcha por ambos lados y que se siga viendo todo coordinado.

Estas colchas son perfectas para quienes se cansan de ver la habitación siempre igual y quieren tener la posibilidad de establecer algún cambio pero sin salirse de la línea que tienen pensada para su dormitorio, es decir, jugando con los mismos tonos y colores para conseguir el mejor efecto.

Porque te permiten hacer la cama de forma moderna o tradicional

¿Te gusta tapar la almohada o eres de los que duermen con cojines o almohadas a juego con la colcha y que dejan al descubierto? No importa qué tipo de persona seas porque con la colcha bouti podrás hacer ambas opciones. Su tamaño te permite usarla para cubrir la almohada, que es la manera más habitual de hacer la cama con este tipo de colchas.

Pero también puedes hacer la cama extendiendo la colcha bouti y colocando encima almohadas con unas fundas que combinen con su estampado o color. No importa qué elección tomes, con ambas tendrás una estupenda habitación.

colcha-bouti-jacquard-denver-antilo

Se pueden combinar con el nórdico

Si te gustan las colchas bouti pero eres de los que se enamoraron de la ligereza y el calor de los nórdicos no tienes que preocuparte. Puedes colocar el nórdico como si fuera una manta y poner por encima la colcha bouti. Tu cama se verá perfectamente hecha y tú tendrás lo mejor de ambos sistemas: una cama tradicional y el calor único del nórdico.

Ten en cuenta que hay diferentes grosores de nórdicos y que al elegir el tuyo debes de contar con que la colcha ya tiene un ligero guateado y da calor, por lo que no es necesario escoger el más grueso.

Sus precios son irresistibles

Hay colchas bouti de todos los precios, pero incluso las de mejor calidad no son excesivamente caras. Además, en nuestro catálogo hemos ajustado los precios para que tengas calidad pero siempre al mejor valor. Por eso, si quieres probar si la colcha bouti es lo tuyo, no tendrás que gastar un montón de dinero sin tener la seguridad de que te va a gustar.

Además, sabemos de que la colcha te va a convencer al cien por cien  y de que acabarás rendido a sus encantos. Y lo estamos por todos los motivos por los que elegir una colcha bouti para tu dormitorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad