Prepara la vuelta al cole desde la habitación hasta el baño

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Estamos en septiembre y todos sabemos que en esta época del año hay que prepararlo todo para la vuelta al cole. No solo con los libros, los uniformes de clase o la ropa nueva para ir a clase, sino también con la ropa de cama que puede hacer falta durante la nueva temporada.

Los niños crecen y sus habitaciones cambian. Además, es frecuente que los peques manchen la ropa de cama con frecuencia o que jueguen sobre la cama con cualquier juguete, aspectos que te obliga a lavar la colcha o la funda nórdica con mayor frecuencia. Por eso, conviene repasar qué hace falta para la habitación de los peques para que no nos encontremos con que falta nada.

Dormir calentito y a gusto

¿Qué te falta para la cama de tu hijo o hija? Si es el primer año que van a dormir en cama como los mayores, seguramente te falte de todo, por eso te recomendamos que al menos cuentes con el pack básico:

  • Dos juegos de cama de algodón: Ideales para entretiempo, son unas sábanas perfectas, por su suavidad, evitarás los roces en la piel de tu pequeño.
  • Dos juegos de cama térmicos: Para no pasar frío en las noches de invierno, estas sábanas térmicas son fantásticas porque el niño notará la cama calentita nada más entrar y se sentirá muy a gusto.
  • Una colcha bouti o un juego nórdico: Puedes elegir cualquiera de las dos cosas en función del frío que suela hacer en tu casa por la noche. Si las temperaturas son más bien templadas las colchas bouti son suficientes para entretiempo y también para el invierno pero si hace frío, mejor un juego nórdico que hará que se descanse mucho mejor. También puedes contar con las dos cosas, la colcha para entretiempo y el juego nórdico para invierno.

No olvides contar siempre con una colcha o una funda de repuesto, ya que los niños suelen manchar fácilmente su ropa de cama.

Con este pack básico tendrás todo lo que necesitas para la cama de tu hijo. Si este ya dormía en cama, te aconsejamos que compruebes que tenga todo lo que necesita. En todo caso, siempre puedes comprar algún juego de cama de la nueva temporada para tener alguna novedad en su dormitorio para que el niño sienta el placer de estrenar y así, consigas ampliar su armario.

Se acabó el levantarse para comprobar las mantas

Uno de los problemas de los peques más revoltosos e inquietos es que no paran de moverse durante la noche. Esto hace que acaben totalmente destapados durante la noche, entonces, son los padres quienes se ven obligados a levantarse y comprobar que su hijo está bien tapado para evitar futuros resfriados en el peque.

Los sacos nórdicos son la solución para que ese problema deje de existir, el niño o la niña se meterán dentro, cerrará la cremallera y será muy complicado que pueda destaparse durante la noche. Así, los padres dormirán relajados y el pequeño calentito duarante toda la noche sin preocuparse de nada.

Los diseños de estos sacos nórdicos se han pensados para niños, por eso, son  ideales para sus habitaciones. Los encontrarás fabricados por diferentes marcas, ya que cada vez son más los papis y mamis que confían en ellos para el descanso de los más peques.

El relleno de estos sacos nórdicos se puede quitar para facilitar el lavado y el secado del saco. Pruébalo este invierno, tu peque no querrá dormir nunca más sin él.

Este curso, me baño yo solito

Los peques de casa van cumpliendo años y con ello, van asumiendo nuevas responsabilidades. Tal vez este verano hayas decidido empezar a enseñarles como deben ducharse solos porque has visto que ya se sienten preparados para ello. Te aconsejamos que este momento se de por la tarde, preferiblemente, antes de acostarse o cenar, cuando ya no hay prisas y puedes dedicar tu tiempo a enseñar a tu pequeño.

Para todo ello, la marca de confianza Mora, nos presenta varios modelos de toallas infantiles perfectas para el cuarto de baño de los niños y niñas. Con ellas, aprenderán a ducharse y a secarse solos para ir adquiriendo esa autonomía y responsabilidad que les ofrecerá mayor independencia.

La suavidad de estas toallas, será la mejor parte, les va a encantar salir de la ducha y envolverse para secarse bien antes de pone rse el pijama y disfrutar de un descanso reparador.

Los juegos de toallas infantiles están compuestos por una toalla de lavabo y una de ducha, genial para los más pequeños, además les van a gustar mucho por sus colores suaves, por sus divertidos dibujos, por la suavidad del algodón cien por cien y su gramaje de 500 gr/m², pensado para que los peques se sientan envueltos en una nube de algodón.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad