¿Quieres un hogar fresco en verano?

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Prepara tu hogar para recibir el calor, nosotros, en lunatextil te lo ponemos a mano para que puedas disfrutar de unos colores y unos tejidos específicos para la nueva temporada que se avecina!!

Sí, así es. Tenemos una colección con dicho objetivo, que tu hogar te transmita que es verano, porqué los colores y los textiles así lo marcan.

foulard-umbrella-naturals

Tejidos con estampados atrevidos para la gente más lanzada y con más personalidad y otros con colores más básicos, pero eso sí, todos cuentan con diseños textiles de última moda en el hogar.

colcha-verano-wall-naturals

¿Te preguntas cuales son? Pues mira, juegas en ventaja con ellos, por que puedes usar el mismo artículo para la cama, como colcha de verano, y para el sofá, como un foulard. Y por si fuera poco, todos los diseños tienen cojines a juego.

¿Sabes cómo encontrarlos en nuestra tienda online? Entre en nuestro escaparate:

Busca colchas, colchas de verano o  fundas de sofá. Si te interesan los cojines, buscalos en complementos, cojines o en la opción anterior en accesorios.

Observa la marca naturals, ellos son!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad