Razones para comprar sábanas de verano de algodón. ¡La fibra más fresca!

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Llega el verano y las noches cada vez son más insoportables debido a las altas temperaturas y al protagonismo que va cobrando el calor a medida que avanzan los días. No importa que ya te hayas puesto tu pijama de verano, que duermas con las ventanas abiertas o que te pegues una ducha justo antes de entrar a la cama, y es que en esas noches en las que el calor aprieta, conseguir descansar plácidamente es realmente complicado.

Por ello es importante prepararnos para la llegada de esas altas temperaturas y adaptar nuestra cama a los meses de verano. Hay que quitar toda la ropa de cama que utilizamos durante el invierno y preparar una cama fresca, cómoda y confortable que nos permita dormir sin tener que levantarnos a mitad de noche empapados de sudor.

Aquí entran en juego las sábanas de verano de algodón, que sin duda son la mejor opción para vestir tu cama en los meses más calurosos del año. No hay que olvidar que el algodón es la fibra que más se utiliza en todo el mundo, y esto se debe principalmente a que es una fibra fresca, cómoda, absorbente y especialmente ligera, ideal para disfrutar del máximo frescor posible.

Son muchas las razones por las que deberías apostar por comprar sábanas de verano de algodón este año, ya que además de todas las propiedades que hemos comentado en el párrafo de arriba, también hay que destacar que son sábanas que absorben la humedad y que favorecen la respiración, que no forma bolitas ni pelusas con el paso del tiempo, que es de origen totalmente natural, que es perfectamente lavable y que resulta totalmente hipo alergénica.

Desde Luna Textil te invitamos a que te hagas ya con una sábana de verano de algodón y comiences a disfrutar de la máxima comodidad este verano 2016. Y como queremos ofrecerte las máximas facilidades, a continuación te vamos a enseñar algunas de las sábanas de verano de algodón que tenemos disponibles en nuestra tienda online y que más nos gustan. ¿Te interesa? Pues presta atención, toma nota y disfruta del máximo frescor este verano.

Sábanas de verano Color Life de Naturals

Juego sábanas COLOR LIFE NaturalsLas sábanas de verano Color Life de Naturals son sin ninguna duda una de nuestras preferidas, además de por su calidad, por su innovador y sorprendente diseño de lo más exclusivo. Un diseño en el que se combinan todo tipo de formas geométricas en diferentes colores que aportarán un toque de originalidad a tu dormitorio.

De la firma Naturals, una de las más prestigiosas en cuanto a ropa de cama se refiere, combina un diseño original con un tejido de algodón 100% de la más alta calidad. La mejor opción para las noches más calurosas, está disponible en cinco tamaños diferentes: 90, 105, 135, 150 y 180.

 Juego de sábanas de algodón Lavanda de Gamanatura 

Juego sábanas LAVANDA GamanaturaSi en cambio prefieres unas sábanas para tu cama que presuman de un diseño más sencillo y elegante, este juego de sábanas de algodón Lavanda de Gamanatura es justo lo que estabas buscando. Está disponible en dos tamaños diferentes: 135 y 150 centímetros.

Unas sábanas con un diseño aparentemente sencillo pero que incluye unos ramilletes bordados de flores de lavanda justo en las esquinas tanto de las fundas de almohada como de la vuelta de la encimera. Con un predominante fondo de color blanco, son unas sábanas que además de ofrecer la máxima comodidad aportarán luminosidad a tu dormitorio, siendo una de las mejores opciones para decorar.

 Sábanas de algodón Lundy de NAF NAF 

Juego sábanas LundyEste juego de sábanas de algodón Lundy de NAF NAF cuenta con un diseño muy moderno y original que combina diferentes dibujos a modo de círculos y que aportan una exclusividad muy a tener en cuenta.

Ideal para el verano, las sábanas Lundy están disponibles en tres colores diferentes: blanco, verde y rosa. Presumen de una calidad indudable, siendo realmente frescas y ofreciendo un tacto de lo más agradable que las convierten en toda una obra de arte.

Sábanas Lyon de Pierre Cardin 

Juego sábanas LYON Pierre CardinSi buscas un diseño algo más original que rompa con la monotonía y que no deje de lado la elegancia y la sofisticación, este juego de sábanas Lyon de Pierre Cardin te encantará.

Un juego de sábanas de algodón que combina un fondo liso con unos detalles de piedras en color oscuro tanto en la funda de la almohada como en la vuelta de la sábana encimera. Presume de originalidad y calidad en el tejido, mostrándose como una de las mejores opciones por las que puedes optar este verano.

 Juego de sábanas lisas X-Treme de Encama

Juego sábanas X-TREME EncamaEncama está considerada como una de las mejores firmas de ropa de cama, por ello no podía faltar un juego de sábanas en nuestra colección. Concretamente se trata del juego de sábanas lisas X-Treme, que se caracteriza por ser unas sábanas sencillas con un diseño completamente liso, que únicamente incorpora tanto en la funda de la almohada como en la vuelta de la sábana encimera una pequeña línea.

Hechas con algodón 100% de la más alta calidad, está disponible para camas de 90, 105, 135, 150, 160 y 180 centímetros. ¡Te encantarán!

Este verano duerme plácidamente con tus sábanas de algodón 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad