Regalos de comunión con estilo y utilidad

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Lleva la primavera y con ella las comuniones. Y, con las comuniones, la elección de los mejores regalos. Hoy se llevan los juegos electrónicos y las consolas pero el problema es que todo el mundo acaba regalando lo mismo. El resultado es que el niño ya no se sorprende y los padres se ven un poco saturados por la cantidad de juguetes que tienen sus hijos.

Por eso, los regalos diferentes y que tienen un componente útil siempre se agradecen tanto por parte de los padres como por parte de los niños a los que también les gusta ver algo diferente entre sus obsequios.

La ropa de hogar infantil, siempre que sea con estilo y pensando en los gustos de los niños, es un regalo perfecto, útil, original y que gustará a niños y a padres por igual. Te hacemos algunas propuestas para que puedas inspirarte.

Una coqueta colcha bouti

Las colchas bouti pueden ser tanto para chicos como para chicas, pero cuando se tienen ocho años son ellas las que suelen preocuparse más por la estética de la habitación. Por eso, apostamos por las colchas bouti más coquetas para las habitaciones de las niñas que quieren tener ya una habitación “de chica” pero con las características propias de su edad.

Una colcha con color, divertida y con cierto estilo romántico será perfecta para regalarles en un día en el que todas se sienten un poco princesas por el protagonismo que conlleva y por el especial vestido del día.

Pero como siempre hay excepciones, también hay colchas divertidas, con un guiño a personajes que gustan a los niños y niñas o con cierto toque de humor que encantarán a quienes no tienen prisa por crecer y prefieren que su habitación siga reflejando su edad.

Un saco nórdico muy divertido

Para muchos padres el saco nórdico es uno de los mejores inventos del mundo. Hacen fácil todo lo difícil: el niño se mantiene tapado toda la noche, hacer la cama es tan fácil que incluso el pequeño comienza a tomar la responsabilidad de hacerlo y, además, sus diseños son tan bonitos que la habitación luce todavía mejor.

Con todas estas cualidades no es difícil darse cuenta de que regalar un saco nórdico por la primera comunión es todo un acierto. Un regalo útil donde los haya y que además tiene mucho estilo y ayuda al peque a comenzar a asumir responsabilidades propias de su edad, entre las que ya se debe de incluir dejar su habitación hecha cuando se va al cole por las mañanas.

Estos pequeños detalles no son algo baladí, ya que un niño que aprende a hacer esto está asumiendo que hay responsabilidades, que las cosas no aparecen hechas por arte de magia cuando llega a casa y que viviendo en una casa tiene que asumir parte de las tareas relacionadas con la misma.

Pero en cualquier caso, eso se lo enseñarán los padres. Tú, con tu regalo, quedarás muy bien y le estarás dando algo que le encantará y que le resultará muy útil durante mucho tiempo.

Una manta cálida y suavecita

Muchos papis prefieren esperar a que sus hijos sean más mayores antes de comprar un buen nórdico porque saben que lo van a manchar y no lo van a cuidar demasiado. Por eso, prefieren las mantas. Si es el caso, tienes una gran oportunidad de quedar muy bien con el niño o niña regalándole una preciosa manta para su cama.

Puedes optar por sus personajes favoritos o por una manta con color, con un diseño atractivo que sepas que le va a gustar. Asegúrate que es una manta bien suave, que le guste tanto que no le moleste que la sábana se le vaya a un lado y le toque, es más, incluso puede que acabe restregándose la carita con ella por puro placer.

Comprueba las medidas de la cama del niño y escoge una manta que pueda usar, por su tamaño, como colcha. De este modo, podrá lucirla todavía mejor al estar por encima de la cama, a la vez que es una superficie fantástica para que el niño pueda jugar sobre ella sin manchar colchas más delicadas.

La fuerza te acompaña en tus cortinas

Si hay un regalo original, con estilo y muy útil ese es una fantástica cortina para la habitación. Dicho así no suena tan emocionante, pero si decimos que es una cortina de Star Wars… ¡Anda que cambia la cosa! Cualquier niño o niña amante de la saga de las galaxias estará encantado de tener en su cuarto las cortinas más originales del planeta y estará deseando verlas colgadas para poder presumir con sus amigos de su regalo de comunión.

Y para quienes no sean fanáticos de la saga siempre hay otras alternativas, como las divertidas cortinas de los Minions o con divertidos dibujos a todo color que harán que la habitación sea mucho más personal y mucho más alegre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad