Regalos de comunión con los que acertarás seguro

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Los regalos de primera comunión son un auténtico compromiso para los familiares y amigos. Los niños están en una edad complicada en la que es difícil saber qué les gusta y, si se quiere escapar de los típicos regalos de juguetes y videojuegos para evitar ser repetitivos, las opciones no son demasiadas.

Pero hay un sector en el que sí se encuentran muchas alternativas para regalar a estos niños: los textiles para su habitación.

Como verás a continuación, son muchas las opciones entre las que elegir y para facilitártelo más, hemos escogido algunas que gustan especialmente, aunque hay muchos modelos dentro de cada categoría para que puedas acertar siempre con los gustos del niño.

Alfombra infantil Fútbol de Mora

Para los niños y también las niñas que adoran el fútbol nada mejor que esta alfombra para su habitación. Cada día saltarán de la cama directos al campo de fútbol para jugar su partido diario.

Además de ser muy divertida, con esta alfombra podrán organizar partidos con los muñecos de sus jugadores favoritos. Su imaginación hará que puedan estar horas y horas jugando con esta alfombra que además de ser práctica y bonita será uno de sus juguetes favoritos.

Disponible en dos tamaños para adaptarse a todas las habitaciones.

Colcha bouti Estrellas de Sansa

Una colcha que todavía tiene ese encanto e inocencia de las colchas infantiles pero que ya se aleja de los muñecos más propios de los niños pequeños.

Una colcha muy útil porque puede usarse durante todo el año, especialmente en entretiempo. Su diseño de estrellas gusta tanto a los niños como a las niñas, es alegre y está disponible para camas de 90 cm y también para las de 105 cm.

Puedes elegir dos colores, el gris que va con todas las habitaciones y un rosa suave que también encaja muy bien con todas las decoraciones.

Cojín Estrellas de Sansa

Perfectos para regalar junto con la colcha. Los cojines son muy necesarios en la habitación de cualquier niño, no solo para poner sobre la cama sino también para tirar al suelo y sentarse, para auparse un poco en la silla del escritorio cuando todavía no llegan bien a la mesa etc.

cojin-estrellas-sansa

Son elementos decorativos que los niños encuentran muy útiles y que usarán a todas horas. Por eso, si decides regalar una colcha bouti no te olvides de incluir al menos una funda de cojín a juego.

Muchas de nuestras fundas tienen fundas disponibles en los mismos estampados y para otras siempre podrás encontrar algo que combine.

Saco nórdico Party Joy de Pixels

El saco nórdico es una excelente elección para esos niños inquietos que se mueven durante toda la noche y suelen destaparse. Con ellos estarán mucho más protegidos y calentitos.

saco-nordico-party-joy-pixels

Este modelo tiene como protagonistas a los emoticones del WhatsApp, que gustan mucho a los niños y a los no tan niños.

El resultado es un saco nórdico divertido, con mucho color en el que no faltan ni el guiño, ni los besos ni tampoco una de las favoritas de los chavales, la famosa caca con carita simpática que ha protagonizado ya muchos complementos para sus habitaciones.

Cortina enrollable referencia 3044 de Zebra Textil

Esta cortina les encantará porque aunque tiene animalitos como protagonistas, no es tan infantil como otros modelos.

cortina-enrollable-ref-3044-zebra-textil

Tiene el toque justo de ternura, de diversión y de color que más les gusta en este periodo tan complicado en el cual los niños ya no son niños pequeños pero todavía no son adolescentes.

12 divertidos muñecos sobre un fondo blanco que dará mucha luz a la habitación y con una variedad de colores que facilita combinar la cortina con otros elementos de la habitación como la colcha de la cama.

Mantas de Minnie y Mickey Mouse de Disney

Hay niños que cuando llegan la edad de la comunión rechazan los muñecos y personajes de su infancia porque se consideran demasiado mayores para ellos.

manta-mickey-mouse-disney manta-minnie-mouse-disney

Pero Minnie y Mickey suelen ser una excepción porque gustan a gente de todas las edades. Por eso, estas mantas seguro que van a ser un gran éxito para la habitación de cualquier niño. Y gracias a su bonito diseño se pueden utilizar incluso a modo de colcha para que se vean bien y luzcan como es debido.

Sábanas Balón FC Barcelona

Les encantarán a los niños y niñas seguidores de este club de fútbol.

Aunque hasta hace poco se consideraba un regalo exclusivamente para niños, ahora ya no es así y muchas niñas disfrutan del fútbol como ellos e incluso juegan en muchos equipos.

Por eso, si tienes que hacer un regalo a una pequeña fan del Barcelona, seguro que le hará mucha ilusión dormir arropada por los colores de su equipo mientra sueña que algún día llega a ser tan buena como Messi.

juego-sabanas-balon-fc-barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad