Ropa-Cama-Invertir

Ropa de cama en la que merece la pena invertir

! This post hasn't been updated in over 2 years.

En nuestro catálogo hay textiles muy económicos que son perfectos en la mayor parte de las ocasiones. Se trata siempre de productos de calidad, incluso cuando hablamos de las ofertas más baratas. Sin embargo, hay otros productos con una diferencia de precio significativa. Productos de marca en los cuales hay un diseño y unos materiales mucho más cuidados y de más calidad.

En algunos casos, pueden no ser cosas para todos los días. En otros casos, precisamente porque son cosas que se van a aprovechar a diario deben de ser de la mejor calidad posible para disfrutarlas al máximo.

En nuestro catálogo puedes encontrar marcas muy conocidas y de gran calidad. Aunque aquí vamos a destacar solo dos de ellas, son muchas las que podríamos nombrar, como por ejemplo Kukuxumuxu o La Volátil, famosas por sus diseños tan divertidos y tan juveniles. Diseños que, lógicamente tienen un precio y que están acompañados por una gran calidad.

Una colcha o un edredón son prendas que no se compran todos los días, ¿no merece la pena meter un poco más de dinero en ellas y que sean de calidad?

Nosotros pensamos que sí y por eso os vamos a hacer algunas propuestas al respecto.

Sábanas de Gamanatura

Gamanatura es una firma de ropa textil que está muy comprometida con el diseño y con la innovación. Se comprometen siempre a trabajar al máximo para conseguir perfeccionar los tejidos con los que hacen sus textiles así como para ofrecer diseños actuales y que no solo sigan las tendencias actuales, sino que sean capaces de marcarlas.

En nuestra tienda online puedes encontrar una nutrida selección de sábanas de Gamanatura, las cuales son de la más alta calidad pero que merecen la pena porque ofrecen los mejores resultados y sabes que además lucirás los diseños más cuidados en tu habitación.

Diseños tan elegantes como el del juego de sábanas Lavanda o tan alegres y juveniles como el Ellen, bien valen el precio que marcan porque son toda una inversión para tu habitación. La sensación que tendrás cada vez que te metas en la cama y disfrutes de la suavidad de estas sábanas te mostrarán la diferencia entre un producto de gran calidad y las imitaciones.

Colcha bouti Antilo

Las colchas bouti son una de las prendas de moda para la cama en este año 2018. Son muchas las marcas que ofrecen todo tipo de diseños, pero en esta ocasión queremos destacar los diseños de Antilo.

Antilo es una marca con tres compromisos muy claros: la innovación, el medio ambiente y el compromiso con sus clientes. Por eso, siempre están a la última en el diseño de los tejidos textiles, especialmente los nuevos acrílicos, consiguiendo que tengan la apariencia y suavidad de los tejidos naturales pero sin sus inconvenientes. En la elaboración de sus textiles siempre respetan el medio ambiente y todo lo hacen para que sus clientes queden totalmente complacidos con el resultado final.

Para los que adoran los diseños muy modernos y llenos de color, en Antilo han creado modelos como el Talis, muy original y diferente al resto de colchas bouti que se pueden encontrar en el mercado. Y para los que quieren algo muy elegante, actual pero con cierto aire clásico, el modelo Premium es la respuesta a lo que están pidiendo.

Estas colchas tienen una calidad y una caída inimitables y por eso pensamos que es muy buena idea invertir en ellas, porque te estarás llevando un textil pensado para durar toda la vida y no para consumir en una o dos temporadas.

Edredones de plumón

Cuando se habla de edredones con la máxima calidad hay que hablar de los edredones de plumón porque son los más cálidos y también los más ligeros. Por supuesto, son también los más caros, a más plumón, mayor precio. Pero, ¿vale la pena pagar la diferencia? Creemos que sí, especialmente si se vive en una zona fría o si se busca mucho calor y poco peso.

El plumón es una pluma suave, ligera y que no tiene prácticamente caña, por lo que no pincha ni pesa. El exterior del relleno debe de ser cien por cien algodón porque esto hará que sea totalmente transpirable y que no se junte humedad en el interior de la cama. Así, se dormirá caliente y totalmente seco.

Si no se quiere invertir tanto dinero como vale un buen relleno de plumón cien por cien se puede optar por uno que tenga plumón y pluma mezclados. Hay que tener claro que cuanta más proporción de plumón tenga mejor será. Siempre es preferible un edredón que tenga solo un 20% de plumón a uno que no tenga nada en absoluto. Es a partir de este porcentaje, el 20%, cuando realmente se notan los beneficios de estas pequeñas plumas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad