ropa-cama-necesitas-esta-temporada

Duerme mejor con Luna Textil: toda la ropa de cama que necesitas esta temporada

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Siempre es buen momento para renovar nuestra ropa de cama, ya que se trata de un artículo al que le solemos dar mucho uso y lo sometemos a un elevado número de lavados a lo largo de todo el año. 

Por eso hoy queremos ponerte los dientes largos con algunas de las novedades que nos están llegando a Luna Textil relacionadas con la ropa de cama que vas a desear tener puesta en tu colchón. 

Viste de gala tu habitación, la de tus hijos o date un capricho e invierte en ropa de cama de calidad para tu hogar. No te arrepentirás porque nuestras sábanas y nórdicos son de primera calidad. 

A continuación te vamos a dejar un repaso a todas las novedades que podrás encontrar en nuestra web relacionadas con la ropa de cama. Esperamos te pongan las cosas un poquito más fáciles a la hora de decidirte. 

ropa-cama-juego-sabanas

Las sábanas más coquetas con los prints más a la moda 

Si buscas un cambio radical respecto a tu ropa de cama, más concretamente, a las sábanas que la visten, entonces tienes que visitar nuestro catálogo de sábanas. En él encontrarás  todas las novedades que tenemos esperándote y que te lo van a poner difícil para decidirte. 

Abarcamos una amplia selección de materiales, por lo que podrás encontrar desde sábanas de poliéster y algodón, de algodón 100%, de coralina, sábanas de franela, de microlina, sábanas térmicas o, si lo prefieres, sábanas sueltas para no tener que comprar un juego completo. 

Descubre todos los preciosos diseños que tenemos esperando para ti en nuestro catálogo online, y elige entre una amplia gama de estampados y colores que más se ajusten con tu mood, con el diseño de tu habitación o con tu color o estampado favorito. ¡Tú mandas! 

Para los amantes del fútbol podréis encontrar sábanas del FC Barcelona, mientras que para los amantes del diseño tenemos disponibles sábanas de Antilo, Mr Wonderful o Happy Home. Todas ellas adaptadas a cualquier tamaño de cama, desde las individuales de 80cm hasta las de 2 metros. 

Nunca es tarde para elegir fundas nórdicas

Pero si lo que necesitas es esta pieza textil nueva para tu relleno, también cuentas en nuestra web con el catálogo de fundas nórdicas que te hará suspirar. 

Decídete entre la gran variedad de estampados, colores, tonalidades y patrones disponibles, por supuesto la calidad de todas nuestras fundas nórdicas está más que garantizada. Solo trabajamos con las mejores marcas que avalan los mejores resultados y la mayor durabilidad a nuestros clientes. 

No lo dudes más y dale a tu habitación el toque de estilo y diseño que se merece con nuestras fundas nórdicas. Entra y decide si eres más de estampados florales, lisos, geométricos o degradados monocolor. Tenemos gran cantidad de opciones disponibles para todos los gustos. 

Si te preguntas por las marcas con las que trabajamos podemos mencionar algunas de las más conocidas como pueden ser: NAF NAF, Lois, Manterol, Pierre Cardin o Reig Martí. Se trata de los mejores fabricantes del sector que ofrecen los diseños más originales y las calidades en ropa de cama para el hogar. 

ropa-cam-juego-sabanas-hogar

Colchas y edredones de ensueño

Si por otro lado, lo que buscas es renovar tu colcha para empezar a disfrutarla esta primavera no esperes más, porque en Luna Textil también disponemos de un amplio catálogo de colchas y edredones. 

No te preocupes por el tamaño de tu cama, pues disponemos de colchas y edredones para camas desde 90 cm. hasta 240×270 cm., por lo que puedes estar tranquilx en ese aspecto, ya que queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes encuentran lo que buscan para su cama sin ningún tipo de problema ni impedimento. 

Elige desde colchas de verano, colchas bouti con preciosos estampados o edredones para las noches más frescas de primavera y otoño. Tan solo entra en nuestra web y escoge tu diseño favorito porque tenemos mucho donde elegir. 

Como no lo podemos hacer por ti, intentamos ofrecerte una gran cantidad de marcas y diseños para que puedas apostar por el que más se ajuste a tus gustos. Y, en definitiva, el que te haga suspirar y consiga llegar hasta tu corazón. 

Entre nuestros edredones podrás encontrar firmas como Reig Martí, Antilo, Manterol o Pierre Cardin y todo ello adaptado a todo tipo de camas, ya que no importa si tu cama es individual, de matrimonio o “King-Size”. Queremos ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad posible. 

No hay excusas para no renovar la ropa de cama con la gran variedad de diseños, tallas, colores y estampados que te presentamos en nuestra web. Ponte manos a la obra y navega por nuestros catálogos y lánzate a la caza de tu futura colcha, juego de sábanas, edredón… lo que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad