colcha-bouti-lascar-encama

Ropa de cama para habitaciones modernas

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Cada vez son más las personas que realizan sus compras de ropa de cama online. Esto es, por un lado, consecuencia de los nuevos hábitos de vida en los que cada vez hay menos tiempo libre y el que hay se quiere pasar en familia haciendo cosas agradables y no recorriendo comercios para comparar precios o para encontrar los productos que nos gustan.

Pero también ha tenido mucho que ver en esta postura el hecho de que las tiendas online hemos realizado un gran esfuerzo para ofrecer a nuestros clientes la máxima seguridad a la hora de realizar pagos. Y también la mayor rapidez en la entrega de los pedidos, para que puedan tener todo lo que han comprado en su casa en cuestión de pocos días.

A esto se une que tiendas online como la nuestra tienen catálogos muy amplios en los que se puede encontrar ropa de todo tipo, desde clásica hasta las opciones de ropa de cama para las habitaciones más modernas, siguiendo todas las directrices de la moda actual y dándole al comprador todo lo que necesita al mejor precio.

Las innovaciones más cálidas para el invierno

La modernidad en la ropa de cama no se ve tan solo en lo que son los colores o los diseños, también se nota en los materiales. Los tejidos térmicos fueron en su momento una gran innovación. Por fin era posible meterse en cama y no sentir que las sábanas estaban heladas. O conseguir dormir calientes sin tener que soportar el peso de varias mantas de lana.

El calor de los tejidos polares y térmicos es muy superior al de otros materiales y además, resisten mejor los lavados y el paso del tiempo que, por ejemplo, la franela. Ahora hay una gran variedad de tejidos sintéticos muy suaves, que ofrecen muy buenos resultados y que garantizan el máximo calor y confort en la cama.

La coralina o la microlina son dos ejemplos de sábanas muy cálidas que puedes encontrar en nuestro catálogo, aunque tenemos muchas más variedades para que todo el mundo encuentre lo que más le gusta, tanto si su casa es muy fría, como si no lo es tanto.

sabanas-coralina

Los rellenos nórdicos son una innovación que lleva ya años en las camas de todos nosotros, pero cada vez vamos sabiendo más sobre ellos, conocemos las diferencias entre unos materiales y otros y tenemos más en cuenta el gramaje a la hora de comprar.

Los nuevos edredones de relleno sintético tienen poco o nada que ver con los primeros que salieron de este tipo, ahora son totalmente transpirables y resultan una buena elección para personas con alergias o que no necesitan excesivo calor extra.

Colchas bouti, el clásico más actual

Las colchas bouti son un clásico de toda la vida que ahora se ha renovado y se ha convertido en la opción de moda. Muchas personas con habitaciones muy modernas y actuales ya han escogido las colchas bouti como su elección para entretiempo e incluso para verano. Pero ahora también las puedes escoger para el invierno.colcha-bouti

Las colchas bouti con más cuerpo son perfectas para esta época del año y las puedes encontrar en multitud de estampados, muchos de ellos siguiendo las últimas tendencias en moda lo que ha conquistado a los más jóvenes que adoran seguir las directrices que marcan los diseñadores.

Estas colchas son cómodas, cálidas y muy bonitas. Si a eso unimos los buenos precios que podéis encontrar en nuestro catálogo no es raro que estén plantando cara a las fundas nórdicas con bastante fuerza.

Los más frioleros no han renunciado a los rellenos nórdicos, que usan como manta debajo de la colcha para protegerse en los días más fríos. Pero adoran ver la cama hecha al estilo tradicional, aunque los dibujos y colores sean lo último en diseño.

¿Una almohada o dos?

Aunque en las camas de 135 no hay muchas opciones, a partir de 150 muchos fabricantes permiten elegir entre juegos de cama con una funda de almohada larga o con dos más pequeñas. Cada vez son más las parejas que se inclinan por las dos almohadas.

Y es que cada persona es diferente y descansa de un modo distinto. A unos les gusta abrazarse a la almohada, otros quieren dormir apoyando su cabeza en material firme y ligeramente alto mientras que otros duermen boca abajo y quieren una almohada muy baja.

Con dos almohadas, cada uno puede dormir a su gusto sin que haya ningún tipo de problema al respecto. Pero, ¿hay que limitarse a escoger los juegos de sábanas que traen dos fundas? Ya no tienes que preocuparte por eso, escoge el juego que más te guste y si trae una funda grande, nosotros la cortamos y la convertimos en dos totalmente gratis para ti si así lo deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad