Sábanas animadas para dormitorios vivos.

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Los colores forman parte de la primavera, y con ello nos surge la necesidad de implementarlos en dormitorios, salones y en el baño. Nos encanta entrar en la habitación y ver que la ropa de cama se atiende con el ambiente, con la temperatura exterior.

Ha llegado el buen tiempo y ello nos propicia  cambios. Cambios a muchos niveles, pero nosotros nos centramos en aquellos que nos afectan en el hogar.

sabanas-minto-naturalsEs imprescindible notar en nuestro cuerpo esa sensación de bienestar que nos trasmiten los textiles, y lograr con ellos un descanso placentero, que nos llega a través de estos, bien por el contacto directo con ellos, o bien por una decoración que nos atrae.

sabanas-paradise-agatha-ruiz-de-la-prada

Si quieres un consejo nuestro, ten al menos un juego o dos de sábanas de verano y otros de invierno, con tejidos de diferentes texturas y colores, así la decoración variará de una temporada a otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad