sacale-partido-salon-estos-productos

Sácale partido a tu salón con estos productos

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Hoy vamos a mostrarte cómo sacarle partido a tu salón con estos productos que te proponemos y que pueden transformar la imagen de esta habitación de tu casa sin necesidad de cambiar ningún mueble. Comenzaremos por lo más sencillo, los cojines del sofá, complementos imprescindibles en cualquier hogar. Para continuar, te vamos a proponer fundas que transformarán el aspecto de tu sofá y, para finalizar, vamos a hablar de las alfombras que tan bien visten cualquier rincón.

Pero te recordamos que en nuestro catálogo puedes encontrar otras propuestas, como cálidos y decorativos plaids para el sofá, colchas con las que cubrirlos para los ambientes más informales e, incluso, cortinas o estores para tus ventanas. Sin olvidar elementos clásicos como las fundas de las mesas camilla, que parece ser que quieren volver a ponerse de moda tras tantos años relegadas en la decoración de nuestros hogares.

Cojín Cobalto de Manterol

Nuestra propuesta para cojines de salón viene de la mano de Manterol, con su modelo Cobalto. Los cojines son complementos imprescindibles para esta habitación ya que no solamente visten el sofá, ayudan a transformar totalmente su aspecto y nos ofrecen una mayor comodidad a la hora de sentarnos y acomodarnos en este.

Estos modelos, al ser en tonos lisos, resultan muy elegantes y son los más fáciles de combinar con el resto de los elementos textiles, tanto si son lisos como si tienen cualquier tipo de estampado. La textura de los cojines hace que resulten originales y muy elegantes, siendo perfectos para el salón.

Estos cojines de la firma Manterol están disponibles en tres tamaños diferentes. Los de 30×50 y los de 50×50 incluyen el relleno, mientras que los de mayor tamaño, 50×70, tan solo incluyen la funda debiendo de adquirirse el relleno aparte. Las fundas están realizadas en mezcla de 60% poliéster y 40% algodón.

Contamos además con una gran variedad de colores, nada menos que 32, para que puedas combinarlos con tu salón independientemente de las tonalidades que este contiene. Puedes elegir varios de estos cojines para combinarlos entre sí y disfrutar de un sofá mucho más acogedor y agradable.

sacale-partido-salon-estos-productos

Fundas para sofás Eysa

La firma Eysa nos ofrece una gran variedad de fundas para sofás que pueden adaptarse a cualquier estilo que tengas en tu salón. Individuales, de dos plazas, de tres o, incluso, sofás con chaise longue. Todos ellos pueden tener una funda perfecta que los cubra total o parcialmente.

Eysa nos ofrece diferentes estilos: las fundas prácticas se adaptan muy bien a todos los tamaños de sofá y protegen el asiento y el respaldo, así como los reposabrazos, pero dejan ver el tapizado original del mueble. De esta manera, se evita que se manchen luciendo el sofá original.

Las fundas elásticas cubren totalmente el mueble y son las ideales cuando hace falta un poco más de protección o cuando se trata de cubrir por completo un mueble que ya tiene un fuerte desgaste o que está pasado de moda. Estas fundas elásticas son también ideales para sofás que no tienen un respaldo recto o una forma muy regular, ya que se adaptan fácilmente.

Para los sillones más coquetos tenemos también las fundas con lazos que se ajustan gracias a las cintas y que también cubren por completo el mueble. En todos los modelos disponibles se cuenta con una variedad de colores que permiten que puedan combinarse con el resto de los textiles de la habitación, como por ejemplo las cortinas.

sacale-partido-salon-estos-productos

Las alfombras de Mora

La marca Mora nos ofrece diferentes modelos de alfombras disponibles en nuestro catálogo. La alfombra es un imprescindible de nuestro salón porque le aporta una gran calidez, sobre todo durante los meses de invierno. Además, también influye mucho en la imagen del salón.

Las alfombras de Mora son muy actuales y coloridas, por lo que le dan mucha vida a cualquier rincón. Se encuentran en diferentes tonos para que pueda encontrarse el que mejor se adapte a la decoración de la habitación.

También se puede elegir entre los dos tamaños más habituales de una alfombra de salón para que cubra tanto como se quiera. Esto puede ayudar a ocultar un suelo en mal estado o que está pasado de moda, o dar calidez a un suelo nuevo, así como proteger suelos de madera, muy bonitos, pero bastante delicados, sobre todo en zonas de mucho tránsito.

Estas alfombras son de poliéster, lo que las hace muy resistentes y fáciles de limpiar. Su tacto es cálido y suave resultando agradables incluso para que los niños puedan jugar sobre ellas.

Sácale partido a tu salón con estos productos y con otras propuestas que puedes encontrar en nuestro catálogo y que le darán a tu estancia un aire muy diferente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad