sorprende-nuevos-complementos-hogar

Renueva armario y sorprende a tus invitados con nuevos complementos para tu hogar

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Renovar el armario y sorprender a los invitados con nuevos complementos para el hogar puede ser una gran idea ahora que llega el otoño y se realizan cambios en casa. Nuestros hábitos sociales han cambiado y las reuniones en el hogar serán ahora más habituales. Por eso, es más importante que nunca que la casa sea acogedora y consiga que todo el mundo se sienta cómodo y confortable.

Para conseguir una casa desahogada y agradable para tus invitados, todo comienza con la habitación, pero también hay que tener en cuenta el comedor y el salón, que son los espacios más utilizados cuando se tienen visitas.

La habitación de los niños

No solo los adultos reciben visitas, los más pequeños también, por este motivo hay que tener en cuenta los cambios a realizar en la habitación infantil. Ellos son los que más han sufrido con esta nueva realidad y se merecen tener un cuarto en el que poder recibir a sus amigos para jugar.

Los sacos nórdicos infantiles son ideales para que estos invitados puedan pasar la noche en la habitación de nuestro hijo o de nuestra hija. El uso de una colchoneta hinchable junto a uno de estos sacos resuelve la acampada de manera fácil y sin complicaciones si no tenemos otra litera. Lo más importante, los niños estarán muy contentos y cómodos en cualquiera de los modelos que te ofrecemos en el nuevo catálogo de otoño.

Una habitación de invitados como si fuera un hotel

colcha-bouti-velvet-jvr

En cuanto a los invitados de mayor edad, también tenemos que cuidar que se sientan confortables y a gusto en la habitación. Y para eso, nada mejor que dotarla con ropa de cama de calidad y a la moda.

Una colcha bouti actual, moderna pero lo suficientemente neutra como para agradar prácticamente a todo el mundo, sean invitados jóvenes o mayores, es una buena opción. Y el modelo Velvet de JVR cumple con todos estos requisitos.

A mano, se puede dejar una manta lisa de Mora por si hace frío. Unas sábanas de algodón cien por cien aptas para todas las estaciones del año completarían perfectamente el conjunto y tendríamos una habitación atractiva y agradable para cualquier visita.

Una mesa hogareña pero elegante

Una mesa de comedor para una comida informal con amigos tiene que tener un toque de elegancia, pero a la vez seguir siendo hogareña. Esto transmitirá al invitado la idea de que se le considera parte de la familia, pero a la vez se le está haciendo un reconocimiento especial con una mesa algo más cuidada de lo habitual.

Los manteles rústicos de nuestro catálogo, disponibles en muchos colores y tamaños, son una buena opción para una mesa de estas características, creando un ambiente sencillo, acogedor y a la vez cuidado. Justo lo que se quiere ofrecer a cualquier invitado.

No olvidemos que algo que influye mucho en que una persona se sienta a gusto es el olor. Por eso, puedes añadir en el comedor y en otras estancias de la casa alguno de nuestros ambientadores con suaves fragancias que ayudarán a crear esa sensación de hogar afable. Están disponibles en diferentes formatos para que puedas encontrar el que mejor encaje con cada uno de estos espacios.

Un salón confortable y actual

plaid-multiusos-smint-eysa

El salón es el espacio de la casa por el que pasan prácticamente todos los invitados. Da igual si solo vienen a tomar algo o si se quedan unos días, el paso por esta estancia es ineludible. Pero hoy, los salones son también el lugar de reunión de la familia y por eso suelen tener una apariencia más informal, lo que no significa que no pueda ser elegante.

Los cojines decorativos y los plaids son perfectos para que el sofá tenga su mejor apariencia y se vea siempre actual y moderna, a la vez, que familiar y confortable. Escoge un tono que haga contraste con la tapicería del sofá.

Por ejemplo, si tu sofá es de una gama más oscura, atrévete con la suavidad de las tonalidades de nuestro plaid multiusos SMINT Eysa disponible en varios de los colores más de moda esta temporada. Puedes completarlos con fundas de cojín en blanco para aportar un toque muy chic.

Si tus sofás son en tonalidades claras, al más puro estilo nórdico o minimalista, rompe el ambiente colocando una alfombra muy colorida como el modelo Pes D-50 de Mora, que aportará mucha originalidad a tu salón y le dará carácter.

Renovar el armario y sorprender a los invitados con nuevos complementos para el hogar no solo hará que se sientan a gusto ellos. Toda la familia disfrutará con los cambios y las mejoras que estos artículos van a aportar al hogar. Será, por tanto, una gran inversión para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad