Sorteo Funda Nórdica

! This post hasn't been updated in over 2 years.

El cambio de verano a otoño puede ser complicado, la llegada del frío, los cambios de temperatura y ese frescor que corre por las noches hace mella en nuestro cuerpo, haciendo que nuestro descanso, fatiga y cansancio varíe.

Las horas de sueño y el descanso que tenemos cuando nos vamos a la cama influyen en la actitud del día siguiente, en la forma en la que tratamos a las personas y cómo afrontamos el día, por ello desde Lunatextil os recomendamos contar con una habitación perfecta para el descanso, alejada de dispositivos móviles, con suficiente luz y unas colchas y edredones nórdicos perfectos que te ayuden a mejorar el descanso.

Por ello y para que este invierno cuentes con la mejor funda Nórdica en tu hogar desde Luna Textils sorteamos una funda Nórdica a elegir entre todos los usuarios que hagan #Like en el siguiente post de Facebook y lo compartan.

¿Qué tienes que hacer? Sigue los siguientes pasos

1. Haz Me Gusta y comparte este post.
2. Sigue a nuestro perfil Lunatextil para estar al corriente de todas las novedades.
3. Estate atento a nuestra página donde publicaremos al ganador/es.

Tienes tiempo hasta el 14 de Octubre a las 23:45 para participar. El día 15 anunciaremos el ganador ¡Mucha suerte y corre que el tiempo vuela!

¡Y recuerda que puedes compartir el #sorteo en tu biografía y mencionar a tus amigos en los comentarios para que también puedan participar!

¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad