¿Te has comprado una cama de dos metros? Te ayudamos a vestirla

! This post hasn't been updated in over 2 years.

La cama tradicional de matrimonio en España ha sido siempre la de 135 cm, pero de un tiempo a esta parte las parejas han empezado a darle más importancia al espacio. Contar con más centímetros de colchón hace que se pueda tener mayor libertad de movimientos y más comodidad, por lo que muchos han comenzado a optar por las camas de 150 cm e incluso por las de 160 cm.

Las camas de 200 cm o camas de 2m son las más grandes que se fabrican en medida estándar y sin duda alguna las que ofrecen mayor amplitud aunque no son aptas para todas las habitaciones. Pero, si se dispone del espacio necesario, son sin duda una estupenda opción para descansar mejor y poder moverse con libertad.

Al tamaño de la cama podemos sumar los nuevos canapés muy resistentes y que no se hunden con el peso. Pero, sobre todo, los colchones de viscoelástica que se adaptan perfectamente al cuerpo y que no transmiten las ondas y vibraciones del movimiento como sí hacían los de muelles.

En principio, parece que todo son ventajas para estas camas de gran tamaño, sin embargo hay un inconveniente. A la hora de vestirlas es complicado encontrar ropa para camas de 2m y, además, cuando se encuentra es muy cara.

O, quizás, deberíamos decir que había un inconveniente, porque echando un vistazo a nuestro catálogo es fácil darse cuenta de que ese problema es ya cosa del pasado.

Sábanas variadas y a muy buen precio

Vestir camas de 2m es ahora mucho más fácil contando con la gran variedad de sábanas para camas de 200 cm que puedes encontrar en nuestra tienda online. Como verás, las tienes para todos los gustos, desde modelos más clásicos hasta los de las últimas tendencias y siempre con la calidad que caracteriza a nuestra selección, realizada entre las principales marcas de ropa de cama.

Los precios de nuestras sábanas son muy competitivos y ofrecen una excelente relación calidad/precio, por lo que podrás tener varios juegos y variar sin tener que limitarte a dos como ocurría en muchos casos debido al alto precio de las sábanas.

Firmas como Catotex, Pierre Cardín o Abecé Casa ofrecen diferentes modelos para vestir la cama tanto con sábanas de verano como de invierno. Escogerlas es muy sencillo ya que solo tendrás que ir a la sección de sábanas y, con el filtro que verás a la izquierda de tu pantalla, seleccionar la opción de 2m.

En tu pantalla aparecerán todos los modelos disponibles en esa medida, por lo que no tendrás que mirar uno por uno para saber cuáles puedes escoger para tu cama.

Para el verano te ofrecemos refrescantes juegos de sábanas de algodón cien por cien y de mezcla y para el invierno tejidos clásicos de toda la vida como la franela o muy actuales, como la sedalina que es lo último en sábanas de invierno.

Todo lo que necesitas para tu cama

Al igual que escoges las sábanas también puedes escoger colchas de verano, colchas bouti o fundas nórdicas. Disponemos de una amplia colección de ropa de cama para que puedas escoger tu estilo independientemente de que te guste dormir con espacio o prefieras las camas más pequeñas.

Te sorprenderá la gran variedad pero también los precios de la ropa de cama para cama de 2m que no tienen nada que ver con los que había hace unos años y que hacían que muchas personas se lo pensaran.

Y si lo que necesitas es renovar el somier de tu cama también podemos ofrecerte modelos de dos metros con lamas de diferentes anchos y con distinta resistencia para que puedas encontrar el que encaje perfectamente con tu colchón y con tus necesidades actuales.

Curiosidades sobre las camas de dos metros

Las camas de dos metros eran tan poco habituales hace un par de décadas que aquellas personas que las tenían o bien encargaban las sábanas en otros países o bien las hacían a medida ya que no era posible encontrarlas o las había tan solo en algún comercio muy concreto.

Sin embargo, este tipo de camas son bastante comunes en Alemania o en Rusia. En Rusia es incluso habitual que el largo de la cama supere los dos metros y alcance los 210 cm, algo que no es tan raro si pensamos que la talla media de ese país, especialmente entre las nuevas generaciones es de una media de 180 para los hombres y de 170 para las mujeres.

Las medidas de las camas y de los colchones varían según los países pero las diferencias son pequeña y generalmente, las sábanas se adaptan sin problemas. Por ejemplo, en Francia son comunes las camas de 193 cm en lugar de 200 cm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad