textiles-primavera

Textiles primaverales que darán un giro a tu casa

! This post hasn't been updated in over 2 years.

¡Primavera por fin! Abre tus ventanas y deja que el aire de la primavera renueve tu hogar y se lleve consigo todo lo negativo del invierno.

Pero, para que la primavera entre en tu casa de una forma definitiva, nada mejor que utilizar los textiles del hogar que pueden darle un giro total a tu casa y hacer que se renueve tal y como marca la estación.

Te ofrecemos algunas ideas que harán que tu hogar se vea más fresco, más agradable y mucho más acorde con la nueva estación. ¡Toma nota y ya verás que cambio!

Foulards de sofá

Los foulard para el sofá le darán a este mueble un aire muy fresco y renovado. ¡Fuera las mantas plaid tan cálidas que te han acompañado durante todo el invierno!

foulard-multiusos-raisa-iceberg

Guárdalas bien y cámbialas por foulares con mucho color para conseguir que tu sala se vea más primaveral y más fresca. Te sorprenderá como tan solo con este aporte el aire de tu sala de estar cambia totalmente.

Nuevas fundas para cojines

Por supuesto, si has puesto un foulard en tu sofá debes de renovar tus cojines. Escoge modelos que combinen en sus colores, que sean desenfadados y alegres y que tengan motivos acordes con la nueva estación, como por ejemplo las flores.

cojin-reversible-valdivian-50x50-naturals

Con este cambio en tu sofá tu sala de estar parecerá tener más luz y tú te sentirás como si la primavera hubiera entrado por la ventana de manera definitiva. Te encantará el cambio y te vas a gastar muy poco dinero porque el relleno del cojín puedes conservarlo y mudar tan solo las fundas.

Sábanas de algodón

¡Qué buen servicio te han hecho durante todo el invierno tus sábanas de franela o tus sábanas cálidas! Pero es el momento de doblarlas bien y guardarlas en una caja hasta que vuelva el frío a finales del otoño.

Ahora debes de buscar en tu armario tus sábanas de algodón y ver si necesitas comprar nuevos modelos para que tu cama esté fresca y dormir por las noches sea mucho más agradable y fácil.

juego-sabanas-nara-munich

Tenemos muchos modelos en algodón cien por cien o mitad algodón mitad poliéster para que tus noches cálidas lo sean un poco menos y puedas descansar a gusto.

Colchas bouti

La funda nórdica es el mejor amigo que puedes tener cuando llega el frío pero en primavera debes de decirle adiós y recibir a tu nueva mejor amiga, la colcha bouti.

Este tipo de colchas, finas pero con cuerpo, son ideales para el entretiempo y pueden dejarse en verano si se retiran durante la noche para que no den calor.

colcha-bouti-reversible-lain-fundeco

Con los preciosos diseños que se pueden encontrar en nuestra tienda online es prácticamente imposible no enamorarse de una, por lo que hacer el cambio será muy sencillo.

Toallas de baño más alegres

El color puede llegar también a tu cuarto de baño gracias a las toallas.

Deja las de tonos más oscuros o neutros para el invierno y compra ahora toallas con mucho color que te hagan sentir más optimista y con un espíritu mucho más primaveral.

toallas-lisas-600gr-mora

Tendrás la sensación de que tu cuarto de baño se ha renovado aunque realmente no hayas hecho nada más que cambiar las toallas.

Pero si tienes una ventana, prueba a cambiar también la cortina por otra más viva a juego con las toallas y verás como de repente parece que tiene una luz especial y distinta.

Manteles con mucho color

La primavera también puede llegar a tu cocina, office o comedor gracias a los manteles repletos de color que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Son tan bonitos y decorativos que te plantearás dejarlos puestos durante todo el día para poder disfrutar de ellos más allá de la hora de la comida.

De hecho, muchos los usan como un elemento decorativo y para comer cubren la mesa con un mantel resinado que se puede limpiar más fácilmente, dejando los manteles decorativos por debajo.

Tú decides el uso que quieres darle a tus manteles coloridos y primaverales pero lo que es cierto es que no deben de faltar nunca en tu hogar.

Fundas nuevas para tu colchón

Por último, no olvides que al llegar la primavera y cambiar tu ropa de cama es una buena ocasión de renovar las fundas de tu colchón.

Aunque las laves, cada cierto tiempo es bueno cambiarlas y cuando muda la estación es cuando más adecuado resulta porque puedes cambiar una funda cubierta de material cálido por otra más fresca que ayude a que el colchón no te transmita calor durante la noche.

Las fundas frescas para el colchón son una ayuda más para dormir a gusto y le darán un cambio radical a tu cama aunque no sea en algo que se pueda ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad