top-5-edredones-no-puedes-perder-esta-temporada

Top 5 edredones que no te puedes perder esta temporada

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Te vamos a presentar los edredones que no te puedes perder esta temporada. Como ya sabes, hay muchos tipos de edredones diferentes y en este top 5 hemos seleccionado uno de cada uno de los tipos de edredón más vendidos. ¿Cuál es el tipo de edredón que más te gusta a ti? Echa un vistazo y disfruta de todas nuestras opciones.

1-Edredón nórdico Alvia Antilo

edredon-nordico-alvia-antilo

Con este edredón tipo nórdido la prestigiosa marca Antilo le da una vuelta de tuerca a la moda de las franjas, utilizando para ello tonos degradados. Esto le aporta al diseño una gran elegancia y una sensación óptica muy agradable, pudiendo parecer que la manta tuviera pelo o algún tipo de relieve.

Disponible para camas desde 90 cm hasta 180 cm, por lo que este edredón puede usarse en cualquier habitación de la casa. Perfecto para habitaciones de adultos con camas gemelas o con cama individual y también para dormitorios con cama doble. 

Con tacto pluma y un gramaje de 300 gr/m³, este edredón es perfecto para los días más fríos del invierno. Se venden por separado las fundas para los cojines.

2-Edredón sherpa Noam de Cañete

edredon-sherpa-noam-canete

Los edredones tipo sherpa se han puesto de moda en las últimas temporadas porque son muy versátiles y dan calor solo con verlos. Una de sus caras, es como la de cualquier otro edredón, con un motivo difuminado muy discreto y elegante que encaja en cualquier habitación. Pero la cara interior está forrada de coralina y borreguito, lo que lo hace extremadamente cálido.

Te encantará tenerlo en la cama durante las noches, pero seguro que también te parecerá perfecto para tener uno de la talla 90cm para taparte en el sofá cuando eches la siesta o para cubriros dos personas mientras veis una película. Su suavidad os va a enamorar ya que de este modo el borreguito queda en contacto con el cuerpo, aportando una sensación acogedora y cálida que lo convertirá en el complemento favorito de toda la familia.

3-Edredón comforter Aneli de Fundeco

comforter-aneli-fundeco

El edredón comforter es muy similar a una colcha bouti, pero con un acolchado grueso en lugar del suave guateado que tienen estas. Este modelo de Fundeco es monocolor y está disponible en tres bonitos tonos muy actuales y combinables. Aunque en un principio pueda parecer totalmente liso, tiene detalles ornamentales muy delicados en el mismo tono del edredón que en vivo lucen muchísimo y que le aportan elegancia y sofisticación.

Su relleno interior es de 250 gr/m³ lo que lo hace cálido y muy agradable, especialmente en viviendas con calefacción, ya que dará el calor necesario por la noche sin agobiar. Un edredón que queda perfecto en una habitación de matrimonio pero también en un dormitorio de estilo juvenil. Las fundas para los cojines pueden adquirirse a parte.

4-Edredón jacquard Damasco de Naturals

edredon-jacquard-damasco-naturals

El acabado con tejido jacquard le da a cualquier edredón un toque extra de elegancia. Por eso, son muy solicitados para dormitorios con una decoración convencional clásica, ya que le dan ese toque de colcha de antes, pero sin renunciar a todas las comodidades de los edredones modernos. En este caso hemos querido destacar el modelo Damasco de Naturals porque con sus motivos grises sobre fondo claro es un perfecto ejemplo de diseño clásico tradicional.

Su gramaje de 300 gr/m³ lo convierten en un edredón muy cálido, sensación a la que contribuye su parte interna de microfibra de gran calidad con tratamiento antibacteriano y antihumedad. Un edredón que viste con gran elegancia y que es muy fácil de mantener porque puede ir a la lavadora y no necesita de plancha.

5-Edredón ajustable Fancy de JVR

colcha-edredon-temporada

Nuestro top 5 de edredones no podía dejar de contener un edredón ajustable, ya que son los que se usan generalmente para las habitaciones de los niños. Son perfectos para las camas nido, dejando la cama perfectamente hecha y lista para ser usada, pero también se pueden utilizar en camas independientes. El niño no se destapará tanto y los padres estarán tranquilos.

El modelo Fancy de JVR nos encanta por su diseño de rayas irregulares que comienzan siendo muy finas y que se engrosan hasta llegar a los pies, donde el edredón se vuelve totalmente oscuro. Es un diseño sencillo y a la vez muy bonito que está disponible en dos tonos y para camas de todas las medidas. Puedes comprar por separado las fundas para los cojines.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de edredones? Como ves, son muchos los tipos que tenemos en nuestro catálogo, solo hemos escogido los más representativos y dentro de cada uno encontrarás muchos modelos diferentes además de los que hemos sugerido. 

Entra en nuestra tienda online y descubre los edredones que no te puedes perder esta temporada para las camas de toda tu familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad