trucos-infalibles-preparar-hogar-y-volver-rutina

Trucos infalibles para preparar tu hogar y volver a la rutina

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Todo parece indicar que el verano ya es algo del pasado y el otoño se impone como la estación del momento. 

Ya queda atrás el sol, la playa, las comidas interminables o los viajes de ensueño. Pero no todo es tan malo como parece, la clave está en saber disfrutar de cada momento y estación como un tiempo único que debes aprovechar al máximo.

Y si hablamos de otoño la primera palabra que viene a la cabeza es frío. Para combatir el frío nada mejor que vestir tu hogar con textiles apropiados

¿Quieres saber cómo volver a la rutina y preparar tu hogar para esta nueva temporada? ¡Sigue estos consejos!

trucos-infalibles-preparar-hogar-y-volver-rutina-2021

Desempolva tus básicos de hogar

El otoño es sinónimo de caída de las hojas, la apuesta de tonos rojizos y anaranjados y de los primeros fríos del año. Sin duda, ha llegado el momento de cambiar la ropa de tu hogar a esta nueva estación. Quizás sea hora de, además de sacar alguna que otra chaqueta del armario, poner la colcha o el edredón en la cama para esas mañanas que empiezan a refrescar.

Así que desempolva tus básicos para la llegada del frío y no desperdicies ni un segundo más. ¡Prepárate para el otoño y olvídate del frío! 

En nuestra tienda online tenemos artículos que no puedes olvidar para estos últimos meses del año. Algunos de ellos son: mantas, las tenemos con pelo (para los días más fríos), lisas o estampadas; tú eliges el modelo. Además de colchas bouti, plaids y rellenos nórdicos para los meses de invierno; entre otras piezas de ropa de hogar.  

Viste de alegría tu vivienda

En otoño pasamos gran parte del tiempo yendo del trabajo a casa. El frío y la falta de luz hace que no apetezca tanto estar en la calle o disfrutar de un tentempié en la terraza de un bar. Y es precisamente por eso, por lo que vestir tu hogar con colores que te inspiren te ayudará a que la vuelta a la rutina sea lo más llevadera posible.

Elige colores otoñales como el verde, el ocre o incluso el dorado; las tonalidades rojizas o anaranjadas también son bienvenidas. Viste tu cama con una colcha llena de vida y unas sábanas que te permitan dormir con soltura, pero que no sean demasiado calientes, al menos por ahora. 

También puedes vestir tu salón con mantas para el sofá, que se volverán un complemento estrella en tu hogar para pasar tardes de otoño viendo tus series favoritas en compañía de tus seres queridos; o solx, ¡tú eliges!

trucos-infalibles-preparar-hogar-volver-rutina

Consigue una imagen renovada y atractiva 

No es buena idea sobrecargarse de trabajo a la vuelta de tus vacaciones. Quizás hayas planificado nuevos objetivos en tu trabajo o tengas pensado hacer una remodelación de casa y textil de hogar.

El otoño ofrece una belleza inigualable. Disfruta de ella en cualquier rato libre que tengas y vete a la montaña a deleitarse del paisaje que deja sus hojas: sus tonos, el tipo de vegetación, los sonidos que acompañan a este ambiente… Inspírate, llénate de ideas y trasládalas a la imagen de tu hogar para conseguir un diseño único y totalmente personal en tendencia esta temporada. 

Piénsalo tranquilamente, disfruta de su planificación y, si tienes dudas, consulta con profesionales que puedan asesorarte en que textil es mejor para tu casa. En Luna Textil contamos con piezas textiles de gran calidad para vestir por completo tu hogar (Contacta con nosotros).

Un pequeño cambio es el paso crucial para generar un cambio grande.

 

 

El otoño es una estación de transición entre el calor y el frío, las vacaciones y la vuelta a la rutina, las relaciones sociales y las relaciones más privadas…

Todo ello tiene su encanto y nada es mejor o peor. Como dice el dicho: “Todo depende del color con que lo mires” y si optas por vestir tu hogar con colores que despiertan entusiasmo en tu vida, sin duda, lo verás de colores vitales y motivadores. Ahora ya sabes cómo preparar tu hogar para esta temporada, así que lo único que queda es elegir los artículos que vestirán tu vivienda los próximos meses. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad