alfombra de Mora

Descubre las últimas tendencias en ropa de hogar

! This post hasn't been updated in over 2 years.

¿Pensando en cambiar la imagen de tu dormitorio? ¡No necesitas hacer una gran obra para ello! Afortunadamente, gracias a la ropa de hogar y textil puede conseguir grandes cambios en tu hogar y no solo en tu salón, sino en cualquier tipo de espacio: Desde tu dormitorio hasta el propio jardín.

Te vamos a contar cuáles son las últimas tendencias en ropa del hogar para que puedas elegir la que más se adapte a ti.

#1. Colchas de cama 

Este año, las colchas de cama vienen arrasando. Las puedes encontrar en varios modelos y diferentes tejidos y diseños

Las colchas bouti infantiles son una de las mejores elecciones si quieres dar a la habitación de tu pequeño un aire desenfadado, pero siempre a la última moda y con diseños que le hagan soñar.

En los diseños infantiles el color siempre es protagonista, en diseños de adultos los colores estrella siguen siendo los tonos claros como el beige, el rosado o el violáceo.

#2. Cojines

cojín reversible Amelia

¿Imaginas un mundo sin cojines? Nosotros no. Ni nosotros ni millones de decoradores han visto en este complemento la alternativa segura para acabar de completar el diseño de cualquier tipo de espacio. Y no es para menos. Los cojines son tan versátiles como funcionales.

Los puedes encontrar de todo tipo de colores, motivos, diseños, formas y tejidos.

Eso hace que sea como sea tu hogar, siempre encuentras el cojín perfecto para ese lugar en concreto.

Este año se apuesta por elementos naturales como el cojín reversible Amelia, perfecto tanto para el salón como el dormitorio o, incluso, la terraza.

#3. Sacos nórdicos

saco nórdico infantil

¿Preparado para el invierno?

Antes de lo esperado el invierno volverá a instalarse en nuestras vidas y hay que estar preparados. Por eso, elegir una funda nórdica acorde a nuestras necesidades es vital para poder disfrutar de un invierno cálido.

En nuestro catálogo puedes encontrar el saco nórdico infantil SURFSARAUS que cuenta con un divertido dinosaurio capaz de hacer volar la imaginación de tu pequeño.

Este año, una vez más, los colores estrella son los morados y los tonos verdes. ¡Todo un mundo de posibilidades a tus pies!

#4. Sábanas de materiales naturales

juego de sábanas

Huye del poliéster. Si de verdad quieres ropa de textil a la última moda, los materiales naturales son tu apuesta asegurada.

Las sábanas de algodón son el material estrella del momento. Y no es para menos: su tacto suave y la calidez que ofrece hacen que cualquiera que se meta en este tipo de sábanas duerma como un auténtico bebé.

Los colores lisos y suaves son la tendencia del momento, pero poco a poco se van introduciendo modelos estampados como el AMBAR blenou, que cuenta con un diseño alegre en tonos marrones y beige.

#5. Rellenos para nórdicos

Y si de verdad quieres dar un paso y apostar por tu calidez apuesta por los rellenos de plumones. La última tendencia no solo en cuanto a moda textil sino en cuanto a calidez y calidad de vida.

Gracias a ellos podrás pasar un invierno calentito disfrutando de noches de dulces sueños.

#6. Vuelven las cortinas

cortina

Hace unos años las cortinas empezaron a desaparecer de la decoración de interiores, siendo el estor su gran sustituto. Todo parece indicar que las cortinas están volviendo a introducirse en los hogares y lo hacen por todo lo alto.

Cortinas de corte clásico con colores sutiles que dejan pasar la luz y proporcionan un clima cálido a la estancia.

Un claro ejemplo de ello es el modelo BOLOGNA; una cortina con diseño ornamental de corte clásico que es capaz de cambiar la ambientación de tu salón en cuestión de minutos.

#7. Alfombras

No solo aportan calidez, cambian por completo la apariencia de una estancia. Esta temporada se apuesta por alfombras con estilos geométricos como las que puedes encontrar en nuestro catálogo exclusivo.

Alfombras combinables y aptas para cualquier tipo de estilo de hogar

Unas alfombras que destacan por su calidad y que, sin duda, se convertirán en el elemento protagonista de tu salón o dormitorio.

 

 

Los elementos geométricos, los colores suaves, los estampados, el regreso de cortinas y cojines. Las últimas tendencias en ropa textil retroceden al pasado y vuelven a traer la esencia de tiempos de oro donde la decoración de interiores cobraba mucha importancia.

Todo parece indicar que nos encontramos ante una nueva época dorada en el mundo de la ropa textil, pero con una diferencia: ahora las oportunidades de concretar exactamente lo que buscas se multiplican por mil.

¡Navega en nuestro catálogo y encuentra lo que buscas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad