recibidor que unifica el ambiente del hogar

Unifica ambientes esta temporada con Luna Textil

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Todo parece indicar que el buen tiempo se ha instalado en nuestras vidas. Aunque los días de lluvia se empeñen en hacernos refunfuñar en alguna ocasión, nada puede luchar con nuestras ganas de disfrutar de la primavera y del verano.

Pero no somos los únicos con ganas de deleitarse del buen ambiente: nuestro hogar también quiere llenarse de esa energía especial propia del año.

¿Cómo? Creando ambientes que sean capaces de unificarse y fundirse en un mismo concepto.

En este post te vamos a mostrar cuáles son las tendencias para esta temporada y cómo puedes producir ambientes unificados de manera sencilla y económica gracias a nuestros productos.

Principales tendencias de la temporada primavera-verano

comedor y cocina unificados por un mismo ambiente

#1. Elementos naturales

Las fibras naturales van a ser la principal protagonista de esta temporada. Tejidos como el mimbre, el coco o el bambú, que puedes encontrar desde en una alfombra, como en un cabecero o lámpara. 

Sin duda, estos textiles invitan a crear espacios naturales y únicos.

#2. Estampados florales

Si hay un elemento que no puede faltar en todos los hogares en primavera y verano son las flores. Pero no solo flores naturales, también podemos usar ese elemento como decoración en sábanas, edredones o colchas de verano; una manera de poder disfrutar de la belleza de las flores en todo su esplendor.

Los patrones con pequeñas flores y colores suaves como los blancos o los rosados son ideales para crear un dormitorio clásico con estilo romántico. El juego de sábanas Laina Cañete o uno de nuestros productos estrella: la colcha reversible Lucy Reig Arti es un claro ejemplo de ello.

#3. Muebles con varias vidas

Si algo se lleva esta temporada y puedes seguir en cada espacio de tu hogar es no malgastar recursos.

¿Tienes un viejo sofá y estás pensando en tirarlo para comprar uno nuevo? Quizás su estructura no esté dañada y únicamente encuentres desperfectos en su tapizado.

Si es así no tienes por qué invertir tu dinero en un nuevo sofá; con las fundas de sofá que encontrarás en nuestra tienda online, vas a poder darle una segunda vida a este mueble y ahorrar muchísimo dinero, recursos, energía…¡Que viva la sostenibilidad!

#4. Estampados étnicos

Otra de las tendencias que viene pisando fuerte durante esta temporada es la de los estampados étnicos. Patrones con dibujos geométricos o tribales que denotan fuerza y personalidad.

Unos tejidos que combinan a la perfección entre sí son los colores rojos, blancos o negros. Podrás encontrarlos en cortinas, edredones o incluso alfombras.

¿Hay algo más ético que nuestra alfombra PES D50 Mora? Un claro ejemplo de cómo las formas geométricas y la variedad cromática pueden crear auténticas joyas textiles.

#5. Los colores de moda

Si nos centramos en este año, el color Vary Peri es el rey y se caracteriza por ser un azul violáceo, ideal para cualquier estación del año. Si nos centramos en esta temporada de primavera verano, los amarillos, verdes o tonos tierra son una fusión fresca y moderna que darán alegría al ambiente.

¿Te atreves con un mantel fresco y con los colores de moda esta temporada? El Mantel LIMONCELO Sandeco tiene todo lo necesario para dar vida a tu cocina.

A la hora de fusionar ambientes sigue estos sencillos pasos

cocina unificada con el salón

Misma gama cromática

Es importante que si decides que tu hogar quede fusionado completamente, elijas colores de la misma variedad cromática.

Es decir, no escojas un tono verde para el salón y pintes la habitación contigua con tonos violetas.

La idea es generar una uniformidad en todo el hogar y que cada estancia se compenetre con la otra.

El color blanco siempre va a ser el color fetiche en la decoración, ya que combina con cualquier estilo o tendencia. Después puedes dejar volar tu imaginación. Rosas en diferentes intensidades, una combinación de azules y blancos…Eso sí. Todo siguiendo una uniformidad lógica en toda tu casa.

Un mismo estilo

Algo parecido pasa con el estilo del hogar. Si has decidido que una habitación tenga un toque vintage y quieres tener un espacio uniforme en tu hogar…¡No decores el salón con muebles étnico!

Se trata de crear un mismo estilo para cada una de las estancias. No tiene por qué resultar monótono. Si sabes combinar bien los muebles, la decoración y los textiles, existen miles de posibilidades.

Materiales semejantes

Y si quieres la perfección en cuanto a la unificación de ambientes, elige materiales afines. Si por ejemplo la madera es un elemento protagonista en tu salón, intenta que también lo sea en el resto de la casa.

 

En nuestro catálogo de productos vas a poder encontrar una amplia gama de textiles. Decora cada espacio de tu casa y dale ese toque personal y único.

Con estos consejos conseguirás que la propia esencia de tu hogar tenga un mismo ADN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad