vuelve-enamorarte-ropa-hogar

En mayo…vuelve a enamorarte de tu ropa de hogar

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Constantemente, las tendencias de ropa de hogar suelen variar, por lo que siempre es adecuado estar al día acerca de los últimos diseños de estos elementos con los que se complementa a la perfección la decoración de una vivienda.

En ese sentido y para que vuelvas a enamorarte de tu hogar, te mostraremos las tendencias de ropa de hogar que trae el mes de mayo, de las que no podrás resistirte, ya que existe un modelo y diseño perfecto para completar cada estancia de la vivienda.

Últimas tendencias de ropa de hogar para mayo

Las últimas tendencias en lo que ropa de hogar se refiere, pueden clasificarse de acuerdo con los usos que se les proporcionan a estos elementos, que resultan perfectos para vestir una vivienda moderna y elegante. Entre ellos podemos destacar las siguientes tendencias de ropa de hogar:

Ropa de cama 

Dentro de las tendencias de ropa de hogar para este mes de mayo encontramos una gran variedad de alternativas en lo que a ropa de cama se refiere, ya que las colchas bouti, los edredones y las fundas nórdicas, cuyos diseños son muy variados, encontrando siempre uno ideal para cada tipo de decoración de la habitación.

Lo mismo ocurre con las sábanas, dado que en este sentido existe un amplio catálogo de opciones en lo que a materiales se refiere, debido a que algunas están hechas con algodón, con microlina, con franela, con coralina o una combinación entre algodón y poliéster. Además, puedes encontrar sábanas sueltas y térmicas.

Todos estos productos vienen en tonos y estampados muy diferentes y atractivos, perfectos para complementar la decoración de las habitaciones. Hay modelos y diseños que representan las últimas tendencias de ropa de hogar para los dormitorios de los jóvenes, los niños y los adultos; incluso en el ámbito de los bebés las posibilidades son infinitas y muy atractivas.

colchas-bouti

Complementos decorativos

Entre las últimas tendencias de ropa de hogar en lo referente a los complementos decorativos, para el mes de mayo puedes conseguir una amplia gama de colores y diseños en lo que a cojines, cortinas, faldas de camilla, plaids, fundas de sofá, foulards de sofá y alfombras se refiere.

Todos estos elementos decorativos para el hogar son perfectos para adaptarlos a diversos estilos de decoración, ya que se encuentran unicolor y con estampados muy diferentes, en tonalidades diferentes para que puedas seleccionar aquellas que mejor van con la estancia en la que los colocarás.

Los cojines

En el caso de los cojines, puedes conseguir estilos y diseños perfectos para decorar una cama de matrimonio, un sofá, una cama infantil e, incluso, una cuna. Todos se fabrican con materiales de muy buena calidad, por lo que son lavables y muy duraderos.

Las cortinas

Cuando hablamos de cortinas, estos son uno de los elementos decorativos que más caracterizan las tendencias de ropa de hogar para este mayo, por lo que puedes observar muchos modelos perfectos para las viviendas minimalistas, nórdicas, modernas, clásicas y hasta rústicas. Incluso hay cortinas con diseños infantiles perfectas para cualquier dormitorio para niños o bebés.

Todos los diseños de estas cortinas están en consonancia con lo último en la moda de ropa de hogar, por lo que puedes elegir cualquiera de ellos y estarás acertando con un estilo de vanguardia totalmente atractivo.

cortina-ollaos-harmony-jvr

Las alfombras

Si hay un elemento decorativo atractivo, moderno y elegante para la decoración de un hogar es una alfombra, ya que le proporcionan un toque distintivo a cada estancia, haciéndola mucho más acogedora.

Dentro de las tendencias de ropa de hogar, las alfombras representan un símbolo irresistible, en vista de que se encuentran en muchos colores y diseños aptos para los diversos estilos decorativos que posee un salón, una habitación, un pasillo, entre otros sitios del hogar.

La mayor ventaja que tienen las alfombras de vanguardia es que son elaboradas con fibras y tejidos de excelente calidad, por lo que su nivel de resistencia y durabilidad resultan bastante considerables. 

Accesorios para el baño

El baño es uno de los lugares del hogar que no puede dejar de decorarse, ya que es una estancia en la que debe prevalecer la armonía y la tranquilidad, teniendo en cuenta que es un sitio en el que solemos relajarnos al inicio y final del día.

Es por ello por lo que para este mayo puedes modernizar la imagen de tu baño con complementos de vanguardia como las toallas, alfombras, albornoces y cortinas que le aporten un toque fresco y elegante al mismo tiempo.

Dentro de esta categoría, todos los elementos están disponibles en diseños y colores totalmente adecuados a la moda actual, con los que tienes la oportunidad de crear el estilo de tu elección para el baño, dado que siempre hay un elemento perfecto para cada tipo de decoración de esta estancia. 

Con estos complementos puedes crear contrastes atractivos, utilizando tonos fuertes en baños en los que predominan los colores claros y viceversa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad