Colcha reversible MESINA JVR

Colcha reversible MESINA JVR

Colcha bouti MESINA con un diseño floral, destaca su estampado de flores con un precioso colorido sobre el fondo blanco de la colcha, aportando frescura y armonía a la habitación. Es un modelo perfecto para cualquier ambiente o decoración con estilo propio.

Disfruta de la frescura y diseño de esta colcha bouti.

Esta colcha es una prenda ideal para los meses de entretiempo y sobretodo verano, ya que es ligera pero proporciona confort y bienestar.

Disponible para cama de 90, 105, 135, 150 y 180 cm

Talla
Color
44,80 €
Impuestos incluidos
Entidad adherida a Confianza Online

 

Características

Medidas:

Cama 90: 180x270 cm

Cama 105: 205x270 cm

Cama 135: 235x270 cm

Cama 150: 250x270 cm

Cama 180: 270x270 cm

Tejido:

100% poliéster microfibra.

Estampado digital

Relleno 100gr/m²

Fabricación nacional

Color:

Disponible en dos colores, fucsia y malva.

Accesorios:

La confección del tejido de esta colcha reversible hace que prácticamente no se arrugue ni durante su uso, ni en su lavado. Esta prenda será una de las imprescindibles para vestir tu cama ya que en ella están unidos el diseño y el confort. Es un diseño que quedará perfecto en cualquier ambiente y decoración aportando un toque alegre y sofisticado al conjunto. Su diseño proporciona un aire especial y con estilo.

Al ser una prenda reversible, tienes 2 prendas en una y puedes darle la vuelta tantas veces como quieras, cambiando el estilo y decoración del dormitorio.

La puedes combinar con un juego de sábanas lisas o con alguno de los colores que predominan en la colcha. En nuestra sección de sábanas, encontrarás todos los modelos, tallas y tejidos disponibles. ¡Descúbrelas!

Empezamos la nueva temporada PRIMAVERA/VERANO 2020 con un espíritu renovado y con propuestas de nuevos diseños y coloridos con las últimas tendencias de la colección Essentially Basic de JVR.

JV0460L
20 Artículos
Product added to wishlist
Consentimiento de cookies